• Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90

Es un error el aislamiento mundial en cuarentena

Es motivo de futuros análisis y debates, el aislamiento Mundial que ha traído problemas económicos.

Por: Dr. José Luis Martínez Bahena

El aislamiento de las personas es un error, porque existen otros factores que las autoridades omitieron tomar en consideración:  

1.- Los Virus mueren en la Intemperie. Los Virus en el cielo descubierto, sin techo ni sombra son destruidos al volverse rígidas sus partes por el efecto provocado por el “nitrato”, que es un gas producido por la interacción de los rayos solares UV con el calor cósmico solar que hacen que se combine el Nitrógeno con el Oxigeno del aire natural, entonces estos gases “Nitratos” son llevados a la superficie terrestre por las precipitaciones, provocando rigidez e inutilizando al virus.

Los gases de “Nitratos” cuya combinación con la tierra provocan ese olor característico que la gente dice “Huele a tierra mojada”. El gas Nitrógeno está presente en la Atmosfera en un 79%. El Oxigeno está presente en un 5% en la Atmosfera.

2.- Los Virus Mueren por el efecto de la lluvia. Los virus mueren al ser “Ionizados” durante la lluvia porque su núcleo que contiene ARN o ADN, es liberado. La Superficie Terrestre tiene una carga eléctrica Natural Negativa (-), y las nubes tienes una carga eléctrica Positiva (+), por lo que, durante el proceso de la lluvia, se atraen producen proceso eléctrico llamado Ionización cuando aumenta la carga negativa, entonces no es necesario la presencia de rayos eléctricos.

3.- Los Virus en la intemperie mueren por el efecto prolongado de los rayos solares UV. La energía calorífica de los rayos Ultra Violeta en conjunto con el aire de la intemperie secan a las partes del virus de grasa y azúcar, provocando que sea el virus inoperante. Aquí hay que aclarar que los rayos Ultravioleta con insuficiente energía calórica sólo restan eficacia al virus, pero no lo eliminan. Los virus pueden vivir en cualquier tipo de clima porque el ser humano siempre mantiene una temperatura corporal cuya normalidad es de entre 36.4 a 37.2 grados centígrados.

4.- El Viento Mata a los Virus. El viento destruye a los virus porque endurece a sus partes de grasa y azúcar al secarlas, lo cual hace que sea inoperante para infectar. Aquí es de resaltar que toda habitación debe tener aire limpio circulando, por lo que un lugar cerrado es propicio para que los virus se escondan.

5.- El Helio de la intemperie mata a los virus. El Helio que está en nuestra atmosfera hace que permanezca el calor solar en el ambiente por lo que inutiliza las partes de grasa y azúcar que contiene el virus, al secarlas. Todo virus con sus partes secas esta inutilizado en proceso de desintegración de sus partes.

6.- El virus en el suelo en la intemperie tiene mucha probabilidad de desaparecer por destrucción al contacto con los sucesos descritos antes. El COVID-19, en su estructura es de azúcar, por lo que es muy pesado para viajar mas de metro y medio en el aire.

7.- Es un Error el Aislamiento mundial en Cuarentena. El Periodista Sebastián Amigo, ha demostrado por medio de estadísticas que el virus COVID-19, ha descendido en Europa cuando se ha liberado del aislamiento por la cuarentena, porque la gente ha estado saliendo a las calles sin enfermar. Dicho periodista ha demostrado Científicamente, que el aislar a un grupo de personas propicia que se propague el virus con las personas que están compartiendo el aislamiento. El país de Suecia, nunca ha entrado en Aislamiento, y no ha tenido problema, porque es un error el aislamiento.

8.- Los Modelos Matemáticos son Erróneos para Prorrogar aislamiento. Es inconsistente el pedir a las personas permanecer en su domicilió basándose únicamente en “Estadísticas y Modelos Matemáticos”, porque existen otros factores como los señalados. La solución es cumplir con las medias de lavado de manos; usar cubre bocas; guardar la sana distancia, y la limpieza constante de objetos a utilizar.

El solicitar el aislamiento basado en modelos matemáticos, es inexacto porque existen otros factores, a tomar en consideración.

Con base en lo anterior se demuestra que es un error el aislamiento mundial en Cuarentena, por el virus.

 

También te puede interesar: No hay razón alguna para salir de casa durante el inicio de la #NuevaNormalidad

  • Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90