De acuerdo a la directora de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) Gabriela Ramos, el tema de salud genera una crisis del siglo sin precedentes y pide “hacer esfuerzos inusitados” para salir de este conflicto.
Segunda parte
Por Ernesto Madrid
“Llegamos a un momento que tenemos 20% o 30% de las economías de la OCDE en paro, sectores importantes como el turismo, entrenamiento, como los de aviación, transporte, 30% de las economías” resaltó durante su participación en la mesa de análisis “Protección del empleo y del ingreso de las familias” que organizó por videoconferencia el Consejo Coordinar Empresarial (CCE).
Ramos señaló que ante la duración de estás medidas para frenar el contagio se ha calculado “que cada mes que pasa de confinamiento en las economía, principalmente internacionales, el PIB mundial cae 2% con tres meses -6% con cuatro -8% y estamos en un escenario que ni siquiera es el mas negativo”.
A esto hay que sumarle los más de 22 millones de estadounidenses que perdieron su empleo en las últimas cuatro semanas de acuerdo al departamento del Trabajo de dicha nación. Las acciones para atajar la expansión del coronavirus en Estados Unidos han borrado casi todos los trabajos creados desde la Gran Recesión de 2008.
La pregunta es: ¿Cómo es que Rusia y Corea del Norte – que se sepa- están casi totalmente libres de Covid-19? Sus casos no son locales, son importados. Porque son firmes aliados de China. Los casos más bajos reportados de Covid-19 son de estos 2 países. Por otro lado, Corea del Sur, Reino Unido, Italia, España y Asia se ven gravemente afectadas.
¿Y WUHAN PRACTICAMENTE LIBRE DEL VIRUS MORTAL?
China dirá que sus drásticas medidas iniciales que tomaron fueron muy severas y que Wuhan fue encerrado para contener la propagación a otras áreas. No hay duda de que están utilizando el antídoto del virus que ya estaba disponible antes de que lo liberaran.
En este contexto, otro hecho que llama la atención es el que el presidente de China, Xi Jinping, visitó a Wuhan en el pico del brote … ¿por qué se puso una simple máscara facial RM1 para visitar esas áreas afectadas? Como presidente, ¿no debería haber estado cubierto de pies a cabeza con un traje de materiales peligrosos? ¿Quizás porque ya le habían inyectado el antídoto y no había necesidad de preocuparse?
PODRÍA TRATARSE INCLUSO DE UNA PROFECÍA BÍBLICA
Vemos por ejemplo: Apocalipsis 9 versículo 13:
El sexto ángel toco la trompeta y oí una voz en los cuatro cuernos del altar de oro que estaba delante de Dios diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta, desata los cuatro ángeles que están encadenados en el gran río Éufrates y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, y el día, y el mes, y el año, para matar la tercera parte de los hombres y el número del ejército de los de a caballo era diez mil por diez mil; 200 millones y oí el número de ellos”… “traían corazas de color de fuego, de Jacinto y de azufre”.
Lo curioso del caso es que el único país del mundo que posee un ejército tan grande con 200 millones de hombres listos para la guerra es China.
Y de eso se jactó en el año de 1999, es decir, ellos están listos desde hace 21 años.
Y por si quedan dudas, hay otro versículo bíblico.
Apocalipsis capítulo 16, versículo 12:
El sexto ángel derramó su copa sobre el río Éufrates; y el agua de este se secó para que estuviese preparado el camino a los reyes donde el sol sale, al oriente.
Que pasa con el río Éufrates, que se está secando, por un uso incorrecto para agricultura, tiene 7 presas en Turquía y Siria, e Irak sólo en 2007 perforó mil nuevos pozos, y así lo dice la profecía, se seca el río Éufrates para permitir la invasión desde el oriente.
Sin olvidar que Israel, Turquía, Siria e Irak son enemigos de. Son regímenes totalitarios y son orientales, justo donde nace el Sol, así que sin duda, todo va encajando perfectamente que nos queda, quizás, reflexionar, reaccionar, porque quizás, aún estemos a tiempo.
Lucas 21:28 cuando estás cosas comiencen a suceder, erguios y levantad vuestra cabeza porque vuestra redención está cerca” (“entended que el reino de Dios, ya viene”)
En este sentido, Chriss Street coincide, es un experto en macroeconomía, tecnología y seguridad nacional y apunta que: No hay pruebas que demuestren cómo el virus PCCh, comúnmente conocido como el nuevo coronavirus, se desató en el mundo.
China se dispone a librar una “guerra sin restricciones” para beneficiarse económica y militarmente del dolor de las naciones occidentales.
El origen del virus del PCCh ha hecho sospechar que podría existir un encubrimiento de los proyectos de guerra biológica de China. Caixin Global alega que se distribuyeron muestras de un patógeno similar al SARS a laboratorios de toda China y que luego se destruyeron un mes antes de que el virus PCCh se divulgara públicamente.
Es indudable que la pandemia está causando ya una depresión económica, sobre todo en las naciones occidentales y el mundo no será el mismo, cuando este primer ataque, concluya.
También te recomendamos leer: CORONAVIRUS: LA GRAN CONSPIRACIÓN CHINA