Por curioso que parezca, los argumentos y la realidad que se vive por el confinamiento, no sólo es bíblica, sino que también está contemplada desde 1999, en el texto ‘Guerra sin restricciones: el plan maestro de China para destruir América’ de los coroneles chinos Quiao liang y Wang Xiangsui que narra la gran batalla contra el imperialismo, el capitalismo y el fascismo.
Primera de dos partes
Por Ernesto Madrid
Y apunta, de acuerdo al texto en mención sustraído del síndrome Van Creveld: “Un fantasma, está acechando en los corredores de los estados mayores y los ministerios de defensa de todo el mundo, desarrollando el miedo ante la impotencia, incluso la irrelevancia, de lo militar en las guerras actuales”, porque la “guerra convencional queda atrapada en una tenaza, y ya no es la solución”.
Esto, de acuerdo al libro Chino, que no está alejado de la Biblia en el apartado del Apocalipsis en donde queda en claro, que la guerra ya comenzó, y podría ser el cambio del Nuevo Orden Mundial porque, viéndolo desde los hechos, resulta extraño que el Coronavirus viajo desde Wuhan hasta el rincón más alejado del mundo pero nunca golpeo a Beijin o Shanghai.
Está, ahora invadiendo 180 naciones, en donde se llevan ya, casi 200 mil víctimas, de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, más de 3 mil 900 millones de personas, la mitad de la población mundial, permanecen en confinamiento, 2.8 millones de casos y 193, 722 muertes de los cuales 5 mil 747 se han registrado en las últimas 24 horas.
Vamos por partes:
Todo comenzó, curiosamente, en China, pero, su mercado de valores nunca colapso, como lo hicieron los mercados estadounidenses y europeos y cuando esos mercados colapsaron los chinos rápidamente compraron en grande, compraron todo y los gringos y europeos nunca se dieron cuenta de la jugada.
Lo dicho ya por algunos especialistas enumerado en 10 putnos:
1.- Aparece el virus en su país, (China) para lo cual sin duda, ya tenían un antídoto, una vacuna o un remedio que lo bloqueaba.
2.- Lo difunden a propósito, con el fin de obtener beneficios, de entrada económicos,.
3.- Construyeron hospitales en poco tiempo, asombrando al mundo. Tenían que estar preparados con los proyectos, organizados con el equipo listo, la contratación de mano de obra, la red de agua y alcantarillado, los materiales de construcción prefabricados y el almacenamiento en volumen impresionante, todo esto sucedió muy rápido como para que haya sido espontáneo, porque además, más de 70 sectores de la economía contribuyen para una edificación de tales dimensiones.
4.- Inicia el caos en el mundo, empezando por Europa y el resto de los países occidentales.
5.- China demando rápidamente la economía de docenas de países.
6.- Detienen las líneas de producción en fábricas y la producción primaria en docenas de países.
7.- Causando la caída de los mercados bursátiles y luego compraron acciones, bonos y compañías a precios de ganga. Así, mientras todos quiebran, los Chinos compraron, lo cual se traduce en una maravillosa jugada.
8.- Rápidamente logran el control de la epidemia en su país que ya estaban preparados y nunca estuvo en realidad fuera de control.
9.- En todo caso lograron bajar el precio de los productos básico, incluido el precio del petróleo.
10.- Mientras todos en el mundo colapsan ellos están volviendo a la normalidad, produciendo en masa, mientras el resto del mundo está paralizado y, digamos ‘orinándose del miedo’. Los sindicatos chinos acapararon las compras en los centros regionales en toda Australia, España, Italia, Francia, despojando estantes de papel higiénico y alimentos básicos, sucedió en momentos en que la mayoría de los países se diera cuenta de lo que estaba pasando, incluso antes de que supiéramos de que se trataba del Coronavirus.
Cuando todo esto culmine, ¿quién creen que se encargará de abastecernos de nuevo pero a su precio y bajo sus condiciones?
Y si alguien pensaba que era una conspiración China para golpear a los gringos, lamento decirles que Estados Unidos ni siquiera se dio cuenta por donde le llegó el golpe después de todo Estados Unidos quedará en la quiebra, es el país más endeudado del mundo y ahora se convierte en el más afectado por el virus.
Caerá, eso es un hecho, la nación norteamericana que está destinada a colapsar económicamente y será desplazada como potencia mundial y de eso se encargará la nación que ya estaba lista desde hace varios años, de acuerdo al texto Chino.
La Unión Europea, que ahora está conformada por 27 países muy pronto solo quedarán 10. Las famosas 10 naciones que se encargaran de darle vida al imperio romano restaurándola (Italia, Japón, EUA, Rusia, Australia, Reino Unido) y al soñado próximo líder mundial ¿quién como él?
¿Cómo es que Wuhan está repentinamente libre del virus tan peligroso? ¿por qué Beijin no se vio afectado en lo absoluto? No hay duda de que se trata de una guerra biológica y el mundo será muy diferente cuando está crisis se acabe y quizás esta es sólo la etapa I, de hecho la fase II está casi lista se llama Hantavirus, que mejor que un segundo ataque, cuando el enemigo está herido y no se puede defender, un ataque muy al estilo ‘sorpresa’.
¿China en realidad se apodera del mundo? ¿Será o no una conspiración?