• Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90

"Mujeres Extraordinarias: Un Homenaje a la Excelencia y la Sororidad en el Club Rotario Águila Real"

En una ceremonia solemne celebrada en el  salón del Ejército Mexicano del Centro Ecuestre de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) , el Club Rotario Águila Real de la Ciudad de México, con el respaldo de la Fundación Marcelino Muñoz, congregó a 20 destacadas mujeres. . . mexicanas para reconocer sus trayectorias con motivo del  Día Internacional de la Mujer.

Encabezando tan significativa velada estuvieron Beatriz Méndez García, presidenta del Club Rotario, cuyo espíritu altruista ha marcado la trayectoria de esta prestigiosa organización, y Marcelino Muñoz, activista y promotor del programa Propósito de Vida, cuya fundación ha sido un faro de esperanza y cambio durante Los últimos 25 años.

Marta Obeso, Yesenia Peralta y Susana Espinoza

La ceremonia fue un tributo a la sororidad y al compromiso femenino en diversos ámbitos de la sociedad. Las mujeres homenajeadas han destacado por su excelencia y dedicación en campos tan variados como el periodismo, la comunicación, el arte, los negocios, la medicina y la justicia, entre otros.

Como parte de las distinguidas figuras que recibieron merecido reconocimiento se encontraron Marta Oliva Obeso Suro, directora general del portal Esfera Noticias, y otras destacadas personalidades como Isabel González López, Gloria Esther Fandiño Cárdenas, María Luisa Flores del Valle, Sandra Luz González López, Mariana Díaz Jiménez, Yesenia Peralta Midence, Yuriria Contreras, Nevi Hernández Guerrero, Valeria Margarita Wong Chang, Adiss Tuñon Pacheco, Leticia del Bosque Espinoza, Lizbeth Angélica Soriano López, Sugey Abrego, Sandra Stefani Garduño Sánchez, Aurea Guadalupe Zamarripa Pérez, Mayte Valencia González, Laura Susana Espinoza Hernández, María Susana Gómez Ramírez y Rosario del Pilar Gibert.

Cada una de estas mujeres representa una historia de esfuerzo, superación y dedicación, y su reconocimiento no solo celebraba sus logros individuales, sino también su contribución colectiva al avance de las causas femeninas y la construcción de un mundo más equitativo y justo para todas. En esta noche de gala, el Club Rotario Águila Real y la Fundación Marcelino Muñoz reafirmaron su compromiso con el empoderamiento y el reconocimiento de las mujeres, recordando que juntos podemos lograr grandes cambios en la sociedad.

También te recomendamos leer:  8 de marzo ¿Qué celebramos?

 

  • Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90