• Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90

¡Ayudános a encontrar! a Martha Guerrero Galván

El pasado 13 de diciembre del 2023, una querida abuelita, Martha Guerrero Galván, de 81 años de edad, salió como de costumbre a dar su caminata vespertina en el Parque Residencial Coacalco, en el Estado de México, y desde entonces no ha regresado a casa.

Martha es una mujer de tez delgada, de un metro con 5 centímetros de altura, con cabello castaño claro y ojos color miel que iluminan su rostro de tez morena clara. Tiene una cara ovalada, nariz recta, boca grande con labios de tamaño mediano y cejas semipobladas. Además, tiene una cicatriz en su labio inferior del lado derecho, y sus pómulos son prominentes.

Es importante destacar que, a pesar de su avanzada edad, Martha goza de un buen estado de salud. Como todas las tardes, salió a disfrutar de su paseo diario, sin embargo, esta vez no regresó a casa. Su única hija, Martha Angélica Bautista Guerrero, está profundamente angustiada por la desaparición de su madre. Ha recurrido a las autoridades y ha buscado incansablemente en todos los albergues para personas de la tercera edad que reportan a las autoridades mexicanas, pero hasta la fecha, no ha recibido ninguna noticia sobre la localización de su amada madre.

Perder a un ser querido es un dolor insoportable, una angustia que no cesa hasta que se encuentra una respuesta. La incertidumbre de no saber dónde está Martha ha sumido a su familia en un profundo desconsuelo. Cada día que pasa es una tortura, y la esperanza de encontrarla sana y salva es lo único que les mantiene en pie.

Por ello, se hace un llamado a toda la ciudadanía para que nos ayuden en la búsqueda de Martha Guerrero Galván. Cualquier información, por más pequeña que parezca, puede ser crucial para encontrarla. Si la has visto o tienes alguna pista sobre el lugar en dónde se encuentra, por favor, comunícate de inmediato a través del enlace que compartimos a continuación.

Juntos podemos hacer la diferencia y devolver a Martha a su hogar, donde su hija y toda su familia la esperan con los brazos abiertos. ¡Ayúdanos a reunir a esta familia y poner fin a esta angustia!. Cualquier información de su paradero la puede enviar a:  HASTA QUE APAREZCA

Martha Guerrero Galván 04

 

  • Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90