• Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90

Captan a García Vilchis “haciendo trampa”

Captan a Ana Elizabeth García Vilchis “haciendo trampa”, al ingresar por la salida y evitar hacer la larga fila para emitir su voto durante la jornada de los comicios internos de MORENA en Puebla. La encargada de la sección “¿Quién es quién en las mentiras?”, misma que se transmite todos los miércoles en la Conferencia de Prensa “La Mañanera”, fue captada junto con su esposo, René Sánchez Galindo, rompiendo el orden e ingresando por el acceso de salida.

El video Tomado por el reportero Jorge Castillo y compartido a través del Twitter @castilloloyo, muestra el momento en el que García Vilchis y Sánchez Galindo burlan los protocolos de acceso e ingresan por la salida, evitando hacer la larga fila que realizó la gran mayoría de la militancia morenista.

En el audio se escucha la voz del reportero que señala como una falta de respeto el que no hayan realizado la fila respectiva; peor aún cuando García Vilchis ha reiterado su compromiso para erradicar la corrupción, la pobreza y la desigualdad, y el pasado sábado 30 de junio demostró que en la practica no amerita hacer una larga fila si se tiene la posibilidad de disfrutar de un trato privilegiado.

En su cuenta de Twitter, Sánchez Galindo explicó que habían llegado temprano y apartaron su lugar, y que se retiraron para evitar que su hijo Camilo tuviera una crisis, y luego regresaron para así poder ingresar por la salida, que de esta forma es como educan a su hijo en la participación popular.

 

  • Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90