• Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90

En Nicolás Romero, avanza en preferencias Adrián Sánchez

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio de Nicolás Romero, Adrián Sánchez, aparece como primero en las preferencias para presidir la demarcación.

Según sondeos de opinión el aspirante se encuentra en primer lugar de las preferencias seguido de los candidatos de Morena y PRI.
La ventaja de Adrián Sánchez es resultado de la estrategia de campaña que ha emprendido, entre las que destacan múltiples recorridos por el municipio en los que hace llegar sus propuestas a la gente.

Recientemente estuvo en puntos clave y de tradición para los vecinos, como es la lechería de Juárez Centro, en donde prometió llevar comedores comunitarios y que el precio de la ración cueste 10 pesos, esto para apoyar a la economía de las familias de Nicolás Romero. También ha recorrido otras zonas con la finalidad de difundir sus planteamientos y escuchar al electorado.

Adrián Sánchez ha prometido abatir los índices de violencia e inseguridad que sufren las mujeres en este municipio, a través de Patrullas Rosas, las cuales atenderán a la población femenil y que es prioridad para el candidato. A esto se suma que en temas de infraestructura se realizarán construcciones como la del libramiento La Colmena–Vía Corta Morelia, entre otras.

  • Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90