• Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90

Cuidado del agua, apoyo al campo y protección a la mujer, propuestas de Iván Esquer

El cuidado del agua, apoyo al campo y la protección a la mujer son algunas de las propuestas que tiene Iván Esquer, candidato a diputado federal por el distrito 13 de la coalición “Va por el Estado de México” PRI-PAN-PRD.

El competidor reveló los principales puntos con los que confía ganar la preferencia de la gente en la zona norte del Estado de México, una región mayormente dedicada a la producción agrícola y comercial.

En sus redes sociales compartió algunas de las estrategias y es que ha identificado que el distrito tiene potencial de vocación turística, por lo que la impulsará en beneficio de la economía local de los municipios preservando su identidad.

También destacó el impulso de acciones que mejoren la convivencia entre hombres, mujeres, niños, niñas y la sociedad en general; además de actividades que fortalezcan el campo acciones que fomenten la participación en la cultura y preservación del medio ambiente.

El alcalde con licencias prometió también apoyar a los emprendedores e inversionistas; además de plantear programadas que reconozcan a los deportistas y otros que fomenten el reconocimiento y el respeto de los pueblos mazahua y otomí.

Iván Esquer agregó que el centro de todas las propuestas y posicionamientos que haría en caso de resultar electo será la ciudadanía, ya que tiene la intención de trabajar de manera colaborativa con los habitantes de los municipios de El Oro, San José del Rincón, Atlacomulco, Jocotitlán y Temascalcingo, correspondientes al distrito por el compite. “Trabajaremos de la mano, seré en todo momento un Diputado cerca de aquí tú le entras yo lento”.

  • Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90