• Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90

EL PRESIDENTE ESTA LLENO DE RENCOR Y ENVIDIA

El presidente Andrés Manuel López Obrador es una persona que está “lleno de envidia y rencor”, es egoísta y actitudes de “tirano tiene” y quién desentone con él, es porque son aspiracioncitas, pronto hace cuatro años en una entrevista radiofónica su propio hermano Arturo López Obrador.

Por: Ernesto Madrid

Por eso dijo, desentonamos con él y como bien dice el propio mandatario en un spot difundido en el 2016 “hay un hermano que buscan colarse y son aspiracioncitas por eso yo ya no tengo esos hermanos lo tengo aquí en mi cabeza” por eso, reitera su hermano Arturo, nos hemos deslindando de él.

La pregunta es, ¿será el mismo caso con su hermano Pío López Obrador de quién se deslindó luego de que fue captado recibiendo dinero para apoyarlo en su campaña rumbo a la presidencia que ahora ocupa?

Y revela que cuando le coordinó la campaña presidencia a López Obrador en el 2006, le gano a Calderón por 50 mil votos, pero se le olvida al presidente esos detalles, porque en realidad él nunca ha trabajado y cuando le preguntan, sólo responde que “ vive del pueblo ”por lo que no estoy de acuerdo con él. Yo sí, soy ingeniero y hago mis declaraciones puntuales a Hacienda.

Pero Arturo respondió en aquel entonces: “Dice que desentonamos, que somos aspiracioncitas y descalifica a todos los hermanos (…) Hablando las cosas como son, el que siempre ha desentonado es Andrés Manuel”.

Y añade, algo que muchos de sus críticos le han señalado “es muy difícil platicar con él (…) Andrés no es dueños de la verdad absoluta pero tantito ya no piensa igual que él (y) dice que desentonamos (…) nos hemos ido retirando de él porque desgraciadamente está lleno de rencor y envidia… ”remata.

“Desafortunadamente es ególatra, egoísta y él sabe por qué lo digo”, agrega y señala que si su padre viviera, no acepta su comportamiento “tan radical, de fundamentalista y de tirano”.

La anterior entrevista se difundió cuando el hermano del mandatario Arturo difundio un spot apoyando al candidato de la alianza para Mejorar Veracruz, el priísta Héctor Yunes Landa, pero dijo que ya está grande para apoyar al aspirante en quien confíe.

“Yo sólo hice un pronunciamiento a favor de Héctor Yunes porque es el candidato que mejor preparado está para llevar a cabo los de Veracruz, yo no me quiero subir al ring con mi hermano.

Arturo agregó que él no tiene la culpa de que el candidato de Morena en Veracruz, Cuitláhuac García, sea una persona “tan gris” en Veracruz.

“Yo le preguntaría a Andrés… que nos explique quién eligió a Cuitláhuac (…) ¿quién conoce a Cuitláhuac García? No lo conoce nadie (…) ¿Por qué Cuitláhuac es tan mentiroso? Lo reto a que muestre esos títulos que dice que tiene, porque ni siquiera puede mencionar tres libros… Yo creo que el único libro que lee es el libro vaquero ”.

  • Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90