• Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90

"Arrabalera", política MFB-Álvarez Maynez

 
 
Alejandro Matty Ortega/Irreverente Noticias
 
Ciudad de México (IN).- Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano y Manlio Fabio Beltrones se enfrascaron en una guerra política "arrabalera".
 
El bajo nivel de propuesta de solución de los problemas de México, sacó los más bajos instintos de ambos aspirantes, el primero a la Presidencia y el segundo al Senado de República.
 
El sábado, Maynes publicó un video junto al gobernador de Nuevo León, Samuel García y el priista y hoy aspirante al Senado, Ernesto de Lucas que en estado de ebriedad se burlan de Beltrones y del INE.
 
Multa, multa, multa, multa por tramposo; una multa del INE”.
 
Se dirige a Ernesto de Lucas Hopkins, candidato del partido por Sonora: “Mi Pato, saludos a Beltrones, ¡ay papá, me la vas a… hasta Sonora”.
 
Hoy, el político sonorense respondió vía red social X que “no se puede gobernar o hacer política desde una borrachera de poder o alcohol. Siempre ha dado malos resultados”.
 
Beltrones Rivera expresó “eso lo sabe Dante Delgado".
 
Y lanzó la frase lapidaria:
 
"Espero no estén usando drogas más duras y descuiden a sus familias”.
 
Por su parte,
Álvarez Máynez respondió a Beltrones:
 
“La gran diferencia es que mientras yo puedo salir a la calle y asistir a los estadios, usted y la vieja política quebraron al país desde los restaurantes y antros más lujosos de México y el mundo".
 
Luego dijo "Póngale hora y fecha y nos vemos en el antidoping". 
 
Además, "Y ya que le habla a Dante, lleve a su dirigente nacional y a toda su pandilla”.
 
En un intercambio de mensajes a través de la red social X, afirmó que ve a Beltrones “activando su maquinaria de propaganda en Sonora y la Ciudad de México".
 
Criticó que "Y sí, por supuesto que él representa la vieja política que debemos jubilar de este país. Nos vemos pronto en Sonora. Lo nuevo apenas comienza”.
 
Beltrones por su parte regresó “no hay vieja o nueva política, lo que hay son buenos o malos políticos. Pobre Nuevo León, pena MC. ¿Ya estará sobrio?”.
  • Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90