• Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90

Avala libramientos de Hermosillo Libre Tránsito por Sonora

 
 
Alejandro Matty Ortega/Irreverente Noticias
 
Hermosillo, Sonora (IN).- Beneficios económicos, ambientales y desarrollo, traerán los Libramientos Nor y Surponiente de Hermosillo.
 
En entrevista para este medio binacional IRREVERENTE NOTICIAS, Alfonso Canaan Castaños destacó los nuevos proyectos viales para la capital de Sonora.
 
Con el Proyecto Ejecutivo en mano, el líder del Movimiento por el Libre Tránsito en Sonora apuntó que "los recursos que se obtengan en las casetas serán destinados al mantenimiento de las calles de Hermosillo".
 
Expuso que "el proyecto vial del alcalde Antonio Astiazarán Gutiérrez, lleva implícita la descarga de tráfico pesado por la ciudad".
 
Además del aspecto económico, "resalta el compromiso del Gobierno Municipal con el medio ambiente".
 
Al conocer a fondo el Protecto Ejecutivo, indicó que "los beneficios para las familias hermosillenses serán tangibles una vez iniciadas las operaciones de los libramientos Nor y Surponiente".
 
Canaan Castaños dijo que "la construcción de dichas rúas mantiene un equilibrio entre el crecimiento urbano y la preservación del medio ambiente".
 
Señaló que "los nuevos libramientos descongestionarán las vialidades de Hermosillo".
 
Además, "estos libramientos evitarán el desgaste de las calles de la ciudad".
 
Así mismo, "reducirá los tiempos de viaje y las emisiones de gases de efecto invernadero en Hermosillo".
 
De la misma manera, "fomentan el desarrollo económico en la Costa".
 
Por ello, "el Movimiento por el Libre Tránsito avala la construcción de los Libramientos Nor y Surponiente de la Ciudad del Sol a cargo del Ayuntamiento de Hermosillo".
  • Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90