• Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90

Cautivan a 210 turistas los atractivos de Cananea, Son

Por Carlos Roberto Matty Ortega / Esfera Noticias
 
En una semana, 210 turistas fueron sorprendidos por los atractivos turísticos que la Ciudad del Cobre, Cananea, Sonora, ofrece.

 
 
La agencia tour operadora VickySon Tours fue la encargada de convocar a tan importante grupo de entusiasta turistas que emocionados por conocer los paisajes que la primer tormenta invernal vistió de blanco tan hermosa sierra sonorense.
 
Risas, sorpresa, asombro y alegrías fueron la constante de emociones vividas en esos días de experiencia.
 
Quién escribe, fue testigo de todas y cada una de estas emociones que motivaron estos Tours, envolviéndose en un solo sentimiento común.
 
El profesionalismo de la coordinadora del tour, Vicky Lugo, de la empresa VickySon Tours, sus colaboradores, los prestadores de servicios y autoridades locales en conjunto hicieron de ésta una experiencia inolvidable para todos los visitantes.
 
"Fue un viaje muy divertido y una experiencia muy bonita ver cómo caía la nieve muchas gracias por todas sus atenciones 👌una aventura perfecta camión 285 el más divertido y el más atrasado 😂", Danny.

 
 
"Gracias a todos que formaron parte de esto. Muy agradecidas como siempre viki nos deja muy buena experiencia muy padre sus viajes. Mis familiares quedaron encantadas" : Yosselyn.
 
"Muy emocionante el ver nevar .muchas gracias x hacernos nuestros sueños realidad." : Elvia
 
"Siempre veía en películas cuando caía la nieve ❄️ , y siempre soñaba poder ver algo así … pero jamás imaginé que podría vivirlo … y que se sentiría así 🤩… no se ustedes , pero yo quería llorar 🥹🥹 , de emoción , sentir la nieve que cae en tu rostro , en tu ropa , y me puse a girar y girar como si fuera una niña 🥹🥹😍😍 fue liberador , fue como llenarse de energía 🤩🙌🏼 …
Y nosotros lo vivimos , nosotros estuvimos ahí , fuimos parte de esa maravilla de la naturaleza 🥹❄️❄️🙌🏼
Ya tenemos una historia que contar 🤗
 
Me alegra mucho ver que todos ayan disfrutado , vivimos una gran experiencia que nunca olvidaremos , y créanme que no todos tienen la dicha de decir que vieron nevar , que bonitos comentarios de todos , 🙏🏻
Gracias a Vicky por hacerme parte del equipo , a Sixto, al Ing. Matty y los choferes 🙏🏻
Sobre todo gracias a ustedes x elegirnos , 
GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS !!!! 🙌🏼
Esperemos nos sigan recomendando para futuros viajes 🤗🫶🏼" Dania
 
Estas son solo unos testimonios de los turistas que un día por la mañana suben a una aventura acompañados de completos desconocidos y al regreso, vuelven convertidos en una familia. 
 
Los pronósticos indican próximas nevadas en Febrero, VickySon Tour los invita a estar atento a las convocatorias para que sean testigos de estas maravillas que tiene Cananea y puedan también como ellos vivir una Experiencia Inolvidable. 
 
  • Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90