• Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90

Alianzas por Sonora

Alianzas por Sonora.
 
Por Carlos Roberto Matty Ortega 
 
Se firma Convenio de Colaboración entre Sonora Global Edc con Clúster de Energía Sonora  seguimos sumando aliados estratégicos para construir desarrollo económico.
 
Como testigo de honor el Ing. Roberto Arce de la CFE, Zona Noroeste, en el marco del Foro Nearshoring: Retos y oportunidades en infraestructura eléctrica para la atracción de inversiones a Sonora, que se realizó este Jueves 2 de Marzo donde se  presentó un diagnóstico  sobre la situación actual de la infraestructura de distribución de energía eléctrica en Sonora pornoarte de la  CFE Distribución Noroeste, cargo del Ing. Roberto Arce, subgerente de Planeación, Proyectos y Construcción.
Ante representantes del Gobierno Municipal, cámaras empresariales, instituciones educativas, empresarios y medios de comunicación, Arturo Fernández, por Sonora Global Eds y Luis Carlos Peralta Director del Clúster de Energía Sonora, suscribieron este importante convenio, trascendental para este momento coyuntural que vive México y Sonora en materia de inversiones para detonar de manera sustancial el sector industrial con grandes beneficios laborales y sociales. 
 
 
Ing. Carlos Roberto Matty Ortega, Consultor empresarial, turístico y cultural, Director de Esto es Sonora, Director de Esfera Noticias Sonora y AM Diario. 
 
  • Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90