• Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90

Pedirán padres de familia a reabrir guarderías en Sonora

 
 
Alejandro Matty Ortega/Esfera Noticias
 
Hermosillo, Sonora (EN).- Un grupo de padres de familia afectados por el cierre de guarderías del IMSS, invita a la sociedad en general a participar a un plantón para impulsar con carácter de urgencia, la reapertura de estas instancias infantiles en Sonora.
 
A través de redes sociales, convocan a medios de comunicación para el día jueves 17 de junio a las 7:30 de la mañana  a esta manifestación que tendrá lugar en el Palacio Municipal de Hermosillo y de forma simultánea, en todo el estado.
 
Madres y padres de familia exponen que “el fin es que nuestra petición sea escuchada, es organizado por los mismos padres de familia, pues las guarderías son una necesidad apremiante para todos nuestros niños”.
 
El exhorto a la sociedad en general precisa además que “nosotros seremos partícipes y esperamos contar con su apoyo, entre más personas seamos mucho mejor, pueden asistir personas autorizadas y no autorizadas hermanos mayores, familia, amigos”.
 
En este sentido, los padres de familia convocantes exponen que “todos unidos con un mismo fin”, por lo que piden llevar playera blanca, de preferencia pantalón de mezclilla, siempre cuidando los protocolos sanitarios.
  • Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90