• Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90

Lina Acosta Cid, acude a ejercer su derecho a votar

San Luis Río Colorado, Sonora.- Al rededor de las 10:50 de este día, Lina Acosta Cid, candidata de la alianza #VaPorMéxico, se presentó en la casilla básica de la sección 685 de San Luis Río Colorado, ejerciendo su derecho ciudadano a votar.

Acompañada de su esposo, el Dr. Beltrán Rojas y de su mamá, la maestra Elvira Cid Lucero, ante representantes de los medios de comunicación, Lina Acosta destacó que "hoy es un día muy especial para los mexicanos, tanto porque estamos participando en las elecciones más grandes en la historia de nuestro país, previo al Día de la Libertad de Expresión”; por lo que aprovechó para invitar a los medios de comunicación a ejercer su derecho a expresarse libremente e invitar a la ciudadanía a sumarse a esta fiesta ciudadana y salir a votar.

La candidata por la diputación federal del primer distrito de Sonora, agregó que debemos expresarnos libremente a través de las boletas que depositaremos en las urnas; “donde el pueblo escoge el partido y la persona que desea que gobierne, con todas las garantías que están establecidas en nuestra Constitución Política.

“Enseñemos a nuestros hijos y a todo México que en Sonora se ejerce la democracia. Salgan a celebrar con su voto esta fiesta cívica”, concluyó.

  • Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90