• Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90

La pandemia los lanzó a la calle

Motivados por la gran aportación que sus productos hacen al fortalecimiento del sistema inmune, los “biomagnétic´s” no sólo han conservado su fuente de trabajo; se han convertido en una opción para quienes han perdido su empleo.

Por Marta Obeso

Unidad, ha sido la secuela más grande que les ha dejado la pandemia este 2020. Son 15 familias que viven de la elaboración de una gran variedad de productos biomagnéticos y que, al igual que miles de familias mexicanas, han resentido en sus bolsillos la severa contracción económica que la pandemia por Covid-19 ha provocado en el mundo.

Al principio fue la creatividad, y luego de agregar el “cubrebocas biomagnético” a la variada gama de prendas que fabrican, se vieron en la necesidad de incursionar en las ventas. Primero abrieron el zaguan y, tal cual venta de “garage”, esperaron a que los vecinos de la colonia Obrera en la Ciudad de México pasaran a conocer la gran calidad de las piezas que confeccionan.

Alentados por la protección especial que ofrece el poder del boimagnetismo y como éste ha demostrado el fortalecimiento del sistema inmune, los “biomagnétic´s” comenzaron a recorrer las cuadras aledañas para mostrar, casa por casa, cómo con las predas que fabrican es posible restablecer el pH natural del cuerpo y renovar de manera natural las defensas, para así hacer frente a amenzas generadas por virus, hongos, bacterias y parásitos.

Una empresa orgullosamente mexicana que la pandemia por Covid-19 lanzó a la calle, adaptándose a la nueva realidad con la convicción de siempre, “la de servir a la humanidad en cuanto al cuidado de la salud”, lo más preciado para una persona; aseguran Erika Trejo Perales e Israel Hernández Guerra.

La venta por cambaceo no solo les ha permitido que sus vecinos se enteren de una opción diferente para hacer de la salud un concepto universal; ha sido el principio para reclutar a personas que se quedaron sin trabajo desde el inicio de la pandemia, y que han recuperado la esperanza de contar con un ingreso que les permita atender sus necesidades básicas.

Convencidos de la importante aportación que las prendas biomagnéticas ofrecen al restablecimiento de la salud, los “biomagnétic´s” salen a las calles en grupos de trabajo, motivados por la consigna de que con cada pieza vendida habrá una persona más que se encuentre ante la oportunidad de normalizar su sistema inmune, normalizar los niveles de circulación y oxigenación; así como obtener una respuesta normalizadora en caso de inflamación.

Esta es la convicción con la que Erika e Israel se han propuesto fortalecer este equipo de trabajo y crecer con el apoyo de distribuidores independientes que se verán recompensados en la medida de que alcancen sus metas y desarrollen su potencial humano.

Para conocer más de la producción de las prendas biomagnéticas, te compartimos la transmisión en vivo hecha desde la fábrica.

 

También puedes mandar un

WhtsApp a los números

56 1637 8704 y 55 1386 3289.

  • Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90