• Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90

Mujeres líderes de todo el mundo se reunirán en Cumbre por los Derechos Humanos


En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Red Internacional de Mujeres Líderes en Acción (RIMLA), convova a mujeres de todo el mundo, activistas, líderes comunitarias y empresarias, que deseen participar en la discusión de temas relacionados con los derechos humanos y su impacto en la sociedad, durante la celebración de la Cumbre Mundial de Mujeres Líderes por los Derechos Humanos a realizarse los días 30 y 31 de marzo.

RIMLA reconoce que la participación femenina es fundamental en la definición de políticas públicas que favorecen los derechos humanos y que, históricamente, las mujeres han sido marginadas y excluidas de la toma de decisiones en muchas sociedades, lo que ha resultado en políticas públicas que no tienen en cuenta sus necesidades y específicos.

También te recomendamos leer: RIMLA en México será encabezada por la periodista Marta Obeso

Es por ello que durante esta cumbre, habrá oportunidades para escuchar a destacadas oradoras y oradores que participaran en discusiones de profundidad, temas sobre derechos humanos, incluyendo igualdad de género, acceso a la justicia, educación, libertad de expresión y empoderamiento económico; con la finalidad del desarrollo de habilidades y la identificación de herramientas que contribuyan a que las mujeres puedan crear cambios positivos en sus comunidades y en todo el mundo.la Cumbre Mundial de Mujeres Líderes por los Derechos Humanos es una oportunidad única para conocer a mujeres líderes de todo el mundo, quienes compartirán sus experiencias y conocimientos, y crearán nuevas redes de apoyo para lograr cambios positivos en el Mundo.

Todos los participantes, tanto hombres como mujeres, tendrán la oportunidad de aprender, conectarse y colaborar en proyectos y actividades que promuevan los derechos humanos y la igualdad de género.

¡Únete a RIMLA! y participa en esta cumbre histórica, en la que mujeres líderes unen esfuerzos para ayudar a crear un mundo más justo e igualitario para todos. ¡Regístrate ahora en nuestra página oficial para reservar tu lugar en este evento único y sé parte de la lucha por los derechos humanos! Cumbre Mundial 2023

 

 

  • Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90