• Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90

SIETE MOTOCLISTAS MUEREN EN GRAVE ACCIDENTE ACIDENTE EN LA MEXICO CUERNAVACA

Al filo de las once horas de la mañana de este domingo, se registró un espectacular accidente en la carretera México-Cuernavaca a la altura de Tres Marías, dónde perdieron la vida siete motociclistas.

Por: Ernesto Madrid

El incidente dejó cinco hombres y dos mujeres muertos, además de 12 heridos de gravedad, por lo que se tuvo que cerrar el carril en dirección a la capital morelense, mientras los paramédicos atendían el incidente.

Todo ocurrió cuando un tráiler perdió el control, al parecer, al tratar de evitar atropellar a una mujer motociclista que perdió el control, la maniobra provocó que arrollara a varios motociclistas y tres autos particulares. Ante este accidente Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que se tuvo que cerrar el carril desde la caseta de Tlalpan en dirección a la capital morelense, ya que paramédicos de la Cruz Roja estuvieron atendiendo el percance.

Varios de los motociclistas que traían placas del Estado de México, quedaron prensados debajo de las llantas de la unidad, incluso algunos perdieron extremidades, otros más se impactaron contra el asfalto y ahí perdieron la vida.

La circulación fue desviada hacia la carretera federal México-Cuernavaca, ya que los cuerpos de rescate se encontraban removiendo los vehículos siniestrados y atendiendo a personas que sufrieron lesiones leves.

Pero resulta que también en esta vía alterna, se registró otro accidente, en donde un motociclista perdió la vida y su acompañante resultó gravemente herida. Todo un caos se convirtió la entrada a Morelos ya que los motociclistas utilizan esta vía como pista de carreras los fines de semana, en donde se dan accidentes, pero en esta ocasión, fue muy aparatoso.

Desde la cuenta de Twitter de Capufe confirmó el accidente y se anunció el cierre de la caseta de salida desde la alcaldía Tlalpan pues el trayecto de ida de la autopista fue cerrado para la atención de emergencia. “Cierre a la circulación por atención a incidente y por seguridad de los usuarios la plaza de cobro Tlalpan permanecerá cerrada en esa dirección. Tome sus precauciones”, se informó en la cuenta.

La vía fue reabierta después de las 5 de la tarde.

 

  • Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90