• Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90

“No me consta que Juan Gabriel le pidió matrimonio”… La gota que derramó el vaso

Por pandillerismo, Aida Cuevas y sus abogados pordrían enfrentar la justicia; consecuencia de la cobarde e irresponsable acción que han emprendido en contra del bolerista Carlos Cuevas.

Por Marta Obeso

“Desconozco qué callos habré pisado”, expresó el cantante Carlos Cuevas al termino de la conferencia de prensa en la que él y sus abogados explicaron ante medios de comunicación, respecto a la querella interpuesta en contra de los abogados de la cantante Aida Cuevas.

¿En qué momento fue qué comenzo este pleito? Se le cuestionó a Carlos Cuevas, quien respondio que fue después de que él negara publicamente que Juan Gabriel le hubiera pedido matrimonio a su hermana. “A mi no me consta”, aseguró enfático.

Fue después de esto cuando su hermana lo ha acusado de todo, al grado de que un par de abogados han faltado al derecho abriendo un frente innecesario, al grado de incitar a la violencia encontra de Carlos Cuevas y su familia.

“Mi hermana esta enojada conmigo por que yo dije que no me constaba que hubiera sido novia de Juan Gabriel y que mucho menos le hubiera pedido matrimonio”.

Actualmente Carlos Cuevas está impedido de hablar de su hermana y sus tres sobrinos. Ante la campaña de odio emprendida contra el bolerista, la cual al parecer se resolverá en tribunales, los abogados de Aida Cuevas ha anunciado que presentará có testigos de violencia intrafamiliar a familiares y amigos, mientra que Carlos Cuevas podría llevar de testigo a uno de los exmaridos de la cantante.

El doctor en derecho Ricardo Vázquez Contreras, lamentó la desinformación que han difundido a través de los medios de comunicación los representantes legales de la hermana de Carlos Cuevas. Desinformación que se suma a una larga lista de intimidaciones, acoso, agravios cometidos en contra de Carlos Cuevas, al grado de provocar estragos de índole económico y de salud emocional del bolerista.

Asimismo el doctor en derecho Eduardo Macias Martínez destacó que ha sido el Ministerio Público quien ha solicitado medidas de protección para Carlos Cuevas y que, pese a este mandato judicial, los ataques propiciados en contra del bolerista han continuado de manera sistemática.

Son tres los imputados, Aida Cuevas, su abogado y el abogado del abogado, quienes han manchado, acosado, calumniado la vida y trayectoria de Carlos Cuevas, lo que cairía en el supuesto de pandillerismo.

También te recomendamos leer: Carlos Cuevas va con todo contra el abogado de su hermana

  • Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90