• Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90

Carlos Cuevas va con todo contra el abogado de su hermana

Carlos Cuevas va con todo contra el abogado de su hermanaEn calidad de presunto delincuente se encuentra el abogado de la cantante Aída Cuevas, luego de que Carlos Cuevas presentó una denuncia penal en la Fiscalía de Justicia de la Alcaldía Miguel Hidalgo, tras haber sido víctima de amenzas  por un abogado de nombre Guillermo.

El doctor en derecho, Ricardo Vázque Contreras informó que la integridad física de su representado ha sido vulnerada, luego de que el demandado arremetiera, a través de los medios de comunicación, en contra del cantante.

"La libertad de expresión tiene sus límites" destacó el asesor legal de Carlos Cuevas; es por ello que tras las conductas de intimidación realizadas por el demandado en contra del cantante y su familia, "se procede a presentar esta denuncia penal con la que se pretende defender el honor y la violación de los derechos humanos del demandante.

"Es inconcebible que quien se ostente como abogado realice acciones contrarias al Derecho, comentó Vázquez Contreras, peor aún que emplee a los medios de comunicación para litigar y denostar a otras personas.

Agregó que en el medio artístico existe mucha vulnerabilidad para quienes se desenvuelven en este ámbito, además que es reprobable que en plena pandemia, quienes están obligados a respetar los derechos humanos, sean los primeros en violarlos.

Es por ello que el despacho jurídico Vázquez Martínez no accedió a detallar más información respecto a la demanta interpuesta en contra del abogado Guillermo, ya los detalles forman parte de una carpeta de investigación.

Por lo pronto y de manera inmediata el Ministerio Público ordenó medidas de protección para el cantante Carlos Cuevas y su familia; así como restricción contra el abogado de Aída Cuevas, quien durante un periodo breve, no podrá hablar ni acercarse al hermano de su cliente.

"Los delitos en materia penal se castigan con una multa y/o cárcel", explicó el Dr. Vázquez Contreras; sin embargo lo que buscamos es la reparación total del daño causado por el demandado, aseguró.

  • Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90