• Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90

!Impunes! plantas de cannabis crecen frente al Senado de la República

MIENTRAS TANTO, LA FGR CATEA DOS DOMICILIOS Y ASEGURA MÁS DE CUATRO TONELADAS DE MARIHUANA

Ciudad de México.- Desde el pasado 2 de febrero, frente al Senado de República, un grupo de manifestantes cuida el cultivo de por lo menos tres docenas de plantas de mariguana. Desafiantes, frente a la entrada principal del recinto legislativo y algunos metros de las avenidas Reforma e Insurgentes; Los integrantes del Movimiento Cannabico han asegurado que con este cultivo se pretende demostrar que el cultivo de cannabis no representa un riesgo para la sociedad.  

Mientras esto pasa en la Ciudad de México, en Tijuana, personal de la Fiscalía General de la República (FGR), aseguró más de 4 toneladas de cannabis sativa, la misma planta que crece impune bajo el cuidado de los manifestantes.

De acuerdo a la carpeta de investigación elementos de la Policía Municipal de la ciudad de Tijuana y personal de la SEDENA, denunciado en el interior de dos inmuebles, ubicado en las inmediaciones de la colonia Soler de dicha ciudad, almacena varios paquetes con marihuana .

Al desahogar dicha diligencia, los elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) localizaron en los domicilios 396 paquetes con el narcótico mencionado.

La sustancia y el lugar fueron asegurados por el agente del Ministerio Público Federal (MPF) quien continúa integrando la carpeta de investigación para dar con los responsables de este hecho.

  • Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90