El Carnaval de Río de Janeiro es una gran fiesta pero no por ello está exenta de problemas. Una serie de incidentes entre el domingo y el lunes dieron como saldo 2 muertos y varios heridos, así lo informaron fuentes oficiales.
Así, en un tiroteo el domingo por la noche en el barrio de Marechal Hermes, en el norte de la ciudad, un hombre de 38 años y un adolescente fallecieron, y otras 6 personas resultaron heridas, indicó en una nota la Policía Civil.
En el barrio de Rocha Miranda, un sujeto de 42 años atropelló en la madrugada a un grupo de personas durante una comparsa en las calles.
El responsable, Raimundo dos Santos, fue apresado el lunes por tentativa de homicidio y por manejar en estado etílico, continuó el comunicado.
El hecho dejo a 5 personas en grave estado, entre ellos un bebé de 11 meses y un menor de 3 años.
En otra fiesta callejera en el centro de Río, una turista alemana sufrió el impacto de un coche en la tarde del lunes, muy cerca del Museo do Amanha.
La joven presentó varios hematomas y fue trasladada a un ambulatorio en el barrio de Copacabana, en la zona sur de la capital fluminense.