• Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90

Historia de corrupción en PEMEX

Historia de corrupción en PEMEX es el resultado de 4 años de revisión documental y el resumen de 40 libros; un trabajo de investigación realizado por el periodista y catedrático Eloy Caloca Carrasco, miembro de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión (ANPERT).

Originario de Veracruz, una de las más tradicionales zonas petroleras de México, el autor comparte desde su experiencia personal la percepción de una de las empresas más grandes de México; así como innumerables testimoniales recopilados durante su desempeño como empleado de PEMEX; así como el triunfo de un juicio que le ganó a lo que hoy es una de las empresas productivas del Estado.

A lo largo de 580 páginas el lector encontrará los nombres de los personajes protagonistas del robo, sabotaje, terrorismo, crisis, presiones extranjeras, malas administraciones y la pugna sindical, quienes han mermado el objetivo de alcanzar una productividad satisfactoria.

Con información actualizada de lo que ha pasado en PEMEX durante la pandemia por el virus SARS-CoV-2 y la relación que existe entre el COVID-19 y los hidrocarburos, en medio de lo que ha sido señalado como una guerra bacteriológica para mermar la población mundial, a la vez de "resetear" la economía, son temas que aborda de manera ágil el maestro Caloca Carrasco.

“Usted tiene en las manos una historia de corrupción que jamás debió ocurrir, magistralmente narrada por Eloy Caloca Carrasco, colega a quién agradezco, por darme la oportunidad y la satisfacción de ser, de este libro, su primer lector”: Leopoldo Mendívil Echeverría.

Con 4 premios de periodismo y 45 años de experiencia profesional en áreas de Comunicación Social y como comentarista y colaborador de varios medios de comunicación, Caloca Carrasco nos presenta su sexto libro: Historia de corrupción en PEMEX, mismo que ya se encuentra a la venta en Amazon, Mercado Libre, Gandhi, Sanborns y en la librería Tauro, localizada en Justo Sierra No. 30, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

  • Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90