• Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90

¿Cómo vivió Genaro García Luna sus primeros años de vida?

Hasta antes de que Genaro García Luna fuera acusado por el gobierno de Estados Unidos de haber recibido sobornos del Cartel de Sinaloa, la colusión entre  funcionarios del gobierno federal y los grupos del narcotráfico era sólo un mito.

Pero Genaro García Luna, quien fuera el todopoderoso Secretario de Seguridad Pública de México, garantizó la inmunidad de “El Chapo” Guzmán, según  lo revela el juicio iniciado en su contra en los Estados Unidos. Las interrogantes se  multiplican.

Este 1 de octubre encontrarás a la venta el libro "El Licenciado", una nueva investigación realizada por el periodista Jesús Lemus; también autor de las publicaciones El Agua o la Vida (2019), Los malditos (2013), Cara de  Diablo (2014), Michoacán en guerra (2014), Mireles, el rebelde (2014),  Tierra sin Dios (2015), El último infierno. Los malditos 2 (2016), y  México a cielo abierto (2018).

Su actividad de escritor y periodista la  compagina con labores de tallerista. En Holanda recibió el premio internacional Pluma a la Libertad de Expresión.

En El Licenciado, Jesús Lemus se da a la tarea de rescatar la historia de la vida de Genaro García Luna desde su infancia y como el CISEN lo recluta para formarlo como espia y poder infiltrarlo en movimientos como el Zapatista.

El lector podrá encontrar la respuesta a esas interrogantes que se nos presentan de querer conocer la historia de 27 años de la vida de uno de los ex-servidores públicos que mejor conoce el desempeño de los cárteles de las drogas en México.

Te invitamos a que el próximo martes 29 de septiembre a las 12:00 a la entrevista vía ZooM que le haremos a Jesús Lemus a través de la plataforma de @EsferaNoticias

 

 

  • Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90