• Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90

El terror de la Guerra en Ucrania en plataforma virtual

WAR.UKRAINE.UA es la plataforma digital oficial y verificada de Ucrania, lanzada y actualizada este 2 de noviembre, para ofrecer información veráz del terror de la invasión de Rusia en Ucrania.

Por Marta Oliva Obeso Suro

Textos en 8 idiomas, ofrecen detalles del contexto actual de la guerra de Rusia contra Ucrania; así como de sus causas y consecuencias para Ucrania y el futuro de la mundo. El proyecto está cofinanciado por la Unión Europea y el Gobierno del Reino Unido, de talla la plataforma virtual en la sección de noticias.

Ruslán Spirin, coordinador diplomático de Ucrania en América Latica, a través de redes sociales compartitió el link: WAR.UKRAINE.UA, recordando que "desde el comienzo de la invasión rusa a Ucrania, esta plataforma ha desempeñado un papel importante en la entrega de información veraz y oportuna respecto al terror con el que viven los ucranianos".

Más de 743 millones de usuarios en todo el mundo han sido informados de la valentía con la que Ucrania ha echo frente a las atrocidades rusas. Mejorada y actualizada, este sitio en Internet pretende satisfacer las solicitudes de información que se generan en todo el mundo. 

También te puede interesar leer: Recuerdan en México el Holomodor de Ucrania

  • Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90