El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció hoy que hará "nuevos y poderosos" cambios en el Ejecutivo y en los métodos para gobernar, con el fin de profundizar la atención al pueblo.
"Yo, muy pronto, voy a anunciar nuevos y poderosos cambios en los métodos de gobierno y en todo lo que es el gobierno nacional", dijo el mandatario desde el Palacio de Miraflores.
Maduro aseguró estar consciente de la coyuntura del país y de los cambios a los que se somete "una revolución".
En compañía de miembros del gobierno y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Maduro resaltó que "profundizar los cambios es la esencia de una revolución" y llamó a mejorar cada día la gestión y sus resultados.
Exhortó a los ministros de su gabinete a "atender sus áreas" con el pueblo en la calle y supervisar el trabajo.
Asimismo, se dirigió a las autoridades locales y las llamó a gobernar con un "método científico y organizado".
El presidente destacó el protagonismo del venezolano durante el masivo apagón registrado el pasado 7 de marzo y que se extendió por varios días.
También felicitó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por el trabajo, conciencia, moral y disciplina en la defensa del país.
"Esta es la hora de los grandes cambios para hacer más y mejor para avanzar en nuestros frentes fundamentales de batalla", enfatizó.
En unión cívico-militar, Maduro llamó al pueblo venezolano a organizar "cuadrillas especiales de paz", con el fin de defender cada espacio de las comunidades.