• Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90

Filosofía para NO filósofos

Con el objetivo de abordar de forma sencilla la importancia de la filosofía en nuestra vida cotidiana, el licenciado Héctor Chávez Pérez impartirá el curso en línea: “Filosofía para No filósofos”.

A lo largo de una semana, los participantes entenderán la importancia de “filosofar” en esta época en que la humanidad enfrenta la terrible pandemia por el virus SARS-CoV-2; no se pretende elaborar conceptos con la perspectiva de teorías filosóficas, por el contrario, los participantes podrán examinar de manera crítica la orientación individual y social en busca de la felicidad.

“Saber o conocer sobre la Filosofía, nos permite desarrollar un pensamiento crítico, mismo que nos permite ir más allá de las cosas meramente aparentes y poder indagar en sus causas para comprender sus efectos. La Filosofía, de este modo, es una puerta de acceso hacia una vida libre de prejuicios”, expresó el ponente.

En cada sesión de trabajo, con duración de 2 horas, los participantes se integrarán activamente, haciendo planteamientos que se habrán de contextualizar conforme a las cuestiones a tratar.

Para saber más del expositor visita www.cronicasdeldivan.com y para mayor información de este curso en línea manda un WhtasApps al 55 2709 2545

  • Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90