• Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90

Celebran Día de China en la Secretaría de Economía de México

Este lunes 13 de enero en la Secretaría de Economía de México se llevó a cabo el Día de China con el objetivo de estrechar lazos económicos entre ambos países. La Embajada de China en México y organismos dedicados a promover el comercio entre las dos naciones, participaron en el evento.

El Embajador de China en México, Zhu Qingqiao, participó en la inauguración del evento y destacó que China es el segundo socio comercial de México, posición que ha mantenido durante 15 años.

El Secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, dijo que la relación entre México y China pasa por un muy buen momento, pero que es necesario profundizar la cooperación y aumentar comercio e inversiones.

La Secretaria de Economía de México, Graciela Márquez, destacó la participación que México ha tenido durante las dos ediciones que China ha organizado de la Expo Internacional de Importaciones de China.

El evento contó con una nutrida participación de empresarios, representantes de gobiernos estatales, medios y organismos promotores del comercio entre China y México.

Los asistentes al evento pudieron leer los contenidos de la revista China Hoy Filial Latinoamericana.

  • Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90