• Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90

Empresas mexicanas podrán llegar más fácil al mercado Chino

ToJoy llega con gran éxito al mercado mexicano.

  • Ofrece opciones super atractivas para empresas mexicanas que quieran hacer negocio de comercialización aquí y en china.
  • ToJoy es un fondo con más de 700 mil inversionistas acreditados, cada uno con una capacidad de inversión individual por USD$1.5 millones en promedio. Es la empresa de su tipo en China.

Ciudad de México.- ToJoy Shared Holding Group (ToJoy), una de las aceleradoras más importantes llega en un gran momento a México con el propósito de llevar empresas mexicanas con ideas innovadoras a China, en un evento que encabezó Ge Jun, CEO Global de ToJoy Shared Holding Group.

Dicha Opening ceremony se engalanó con la participación de más de 100 empresarios, directivos y tomadores de decisiones, que tuvieron la oportunidad de conocer ToJoy hace entrada con gran éxito en México ofreciendo sus servicios de acompañamiento, financiamiento y apoyo operativo a las empresas que deseen ampliar sus negocios al mercado extranjero trabajando también de la mano de las empresas chinas que deseen introducir su negocio al mercado mexicano.

Posteriormente, se llevó a cabo un “roadshow”, fiel a sus metas, presentó DK Girl, OriginWater, Orich y Coffee 0.8, cuatro empresas chinas con oportunidad que vienen en busca de socios experimentados para penetrar con éxito en este mercado.

ToJoy se fundó en 1991 y es una de las aceleradoras de negocios más grandes de China acompaña, financia y apoya operativamente, apoyadas con conocimiento sobre diferentes industrias y mercados, a las empresas de su portafolio para lograr el éxito empresarial que cada proyecto merece. Al día de hoy, ToJoy cuenta con el respaldo de más de 100 casos de éxito hasta el día de hoy alrededor del mundo; lográndose diferenciar por su alcance global y la red de contactos con la que cuenta, que incluye a más de 700 mil inversionistas acreditados, con un potencial total de 1.05 mil millones de dólares.

ToJoy Group toca la puerta de México este año en busca de las PyMEs para hacer de aquellos proyectos un negocio exitoso, innovador y replicable para compañarlas en su incursión al mercado chino, afianzando la confianza en el gigante asiático.

  • Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90