• Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL EXISTE A FALTA DE ALFAS GLOBALES

La naturaleza nos enseña que, en una manada de lobos, por ejemplo, están los “alfas” y estos asumen dirigir, guiar y proteger a la manada. El resto de los miembros de la manada se sienten seguros pues tienen mayores posibilidades de cazar, comer y reproducirse.

Por Alberto Álvarez

Por otra parte, una de las leyes de la naturaleza, nos enseña que “todo espacio vacío siempre tiende a llenarse”. Volviendo al tema de las manadas. Si el macho alfa muere; lo sustituye de inmediato otro miembro de la manada.

También hay pugnas por el liderazgo. Cuando un macho joven se siente fuerte es común que rete al alfa actual, si gana será el nuevo macho alfa, si pierde; tiene dos opciones: a) irse de la manada o b) aceptar el liderazgo del alfa actual.

Este comportamiento lo podemos ver en todas las especies de animales que viven en grupos; y lo seres humanos, no somos la excepción. Solo somos más sofisticados.

En nuestra sociedad también están “los alfas” siempre dispuestos a dirigir… un pueblo, un municipio, un estado, un país o el mundo y son sus propias habilidades, preparación, e inteligencia, entre otras, lo que determinan su nivel de liderazgo. Ergo, debemos aceptar como algo normal, de la humanidad, el que alguien tenga aspiraciones de dirigir el mundo. Esto no significa que el mundo lo va a seguir.

En estos momentos hay un país que ha tenido las claras intenciones por más 75 años de dirigir la ruta económica, social y políticas del mundo, bajo lo que llaman “NOM”, Nuevo Orden Mundial y lo han orquestado desde la creación de una organización global con “una fachada” que dice “conseguir la paz en el mundo” y ha invitado a todas las naciones a integrarse y participar con una cuota anual. Sin embargo, la parte más importe del plan es: NO PERDER EL CONTROL.

Esto funciona así:

A finales de la segunda guerra mundial en 1945, 51 países crearon la ONU, Organización de las Naciones Unidas y su objetivo de manera oficial es “Mantener la paz y la seguridad en el mundo, promover amistad entre las naciones, mejorar el nivel de vida y defender los derechos humanos”.

El país promotor de la creación de la ONU en esos años fue nada más y nada menos que el ganador de esa guerra, el nuevo macho alfa de la manda mundial, el mismo que tiene tatuado en su moneda la leyenda.

Annuint Ceoptis Novus Ordo Secrolum

Anuencia para iniciar Nuevo Orden de los Siglos

Esta leyenda pertenece al Gran Sello de E.U.A. el cual fue diseñado en 1782 e impreso en sus billetes de dólar a partir de 1935.

Volviendo a la ONU, su financiamiento proviene de las aportaciones de todos los países que son miembros. En la actualidad todos los países son miembros de la ONU. Su presupuesto se divide en tres:

  1. El gasto ordinario, con un presupuesto para el 2020 de: 3,074,000,000
  1. El mantenimiento de la paz: 6,510,000,00
  1. El voluntario

La lista de los 10 países con mayor donación de a la ONU

 

PAIS

% de aportación

MMD

       

1. Estados Unidos (27,89%)

27,89%

1815,639

       

2.

China (15,21%)

15,21%

990,171

     

3. Japón (8,56%)

8,56%

557,256

       

4.

Alemania (6,09%)

6,09%

396,459

     

5. Reino Unido (5,79%)

5,79%

376,929

       

6.

Francia (5,61%)

5,61%

365,211

       

7.

Italia (3,30%)

3,30%

214,83

       

8.

Alfa de Rusia (3,04%)

3,04%

197,904

     

9. Canadá (2,73%)

2,73%

177,723

     

10. República de Corea (2,26%

2,26%

147,126

       

Tal vez aquí aplica el dicho mexicano: El que paga manda

Si bien es cierto que esta organización, la ONU, u otras organizaciones mundiales puede ser usadas por algunos miembros como un trampolín para imponer un plan global, también es cierto que ninguna nación está obligada a seguir algo que perjudique o contravenga sus intereses. Y nosotros como país tenemos las siguientes opciones:

  1. Aliarnos al actual macho Alfa
  2. Apoyar un nuevo Alfa global
  3. Ir nosotros por el liderazgo global,
  4. Empezar propio Modelo Mexicano Independiente o,
  5. Hacer nada.

Por cierto… Si hay algo que podemos hacer en el contexto de este confinamiento:

Alzar nuestra voz y hacer responsables y llevar a los tribunales pertinentes, para ser enjuiciados, a los gobernantes, los responsables de la salud mundial y del país y los que toma decisiones erróneas que terminan en muertes humanas y daños económicos catastróficos.

Lo mismo haríamos con un doctor que ha cometido una negligencia medica que resulta en la muerte del paciente. ¿Porque los que toman decisiones delicadas en un país o en una de estas organizaciones como la ONU u OMS están exentos de esto?

En síntesis, el Nuevo Orden Mundial tendrán influencia en el mundo hasta que nuevos líderes emerjan y se disputen el liderazgo global. Por otra parte, el infamoso Nuevo Orden Mundial tendrán influencia en México, hasta el día que un nuevo partido surja con líderes e ideas de vanguardia y juntos diseñemos e implementemos nuestro propio Modelo Mexicano Independiente de los que hoy intentan adueñarse de las decisiones de la raza humana.

Yo estoy listo para iniciar nuestro propio modelo en México. Y tú… ¿Qué esperas?

  • Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90