• Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90

CONDENA SHEINBAUM ATAQUES EN REDES SOCIALES A LÓPEZ OBRADOR

Como mezquinos, calificó la jefa del gobienro capitalino los ataques en redes sociales al presidente Andrés Manuel López Obrador, después de que dio a conocer que está enfermo de covid.

Por: ErnestoMadrid

 "Me parecen la verdad utilizar el tema de la enfermedad de nuestro presidente para una crítica electoral..me parece terrible”, consideró la jefa de gobierno en videoconferencia.

Consideró grave que "una persona sea capaz de deshumanizarse tanto para poder utilizar la enfermedad de una persona, a cualquiera que ésta sea, y en particular el presidente".

La funcionaria capitalina señaló que muchos funcionarios e incluso expresidentes "como Calderón y Peña, que pueden no estar de acuerdo con el presidente, persu actitud es distinta...en cambio hay personas de enorme mezquindad, eso no cabe en nuestro país".

Destaco que habló con la esposa del presidente, Beatriz Gutiérrez Müller, quien le informó que Andrés Manuel López Obrador "se encuentra bien...desde aquí le mandamos un fuerte abrazo y cariño al presidente de la república".

  • Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90