• Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90

Presentan Plan de Atención Médica para Periodistas

Ciudad de México.- Inthealth, el primer Centro de Medicina Integrativa en México, presentó ante representantes de los Medios de Comunicación, el Plan de Atención Médica para Periodistas, diseñado para que los profesionales que se dedican a informar sobre los acontecimientos que suceden en la sociedad, reciban los beneficios de las alternativas médicas a bajo costo.

El Dr. David Hidalgo Ramírez, CEO de Inthealth en México, destacó que tratamientos como la acupuntura, homeopatía, reflexología, fisioterapia, quiropráctica, ozonoterapia y una extensa lista de disciplinas que han demostrado su eficacia en el tratamiento de padecimientos que derivan del ejercicio de trabajos que pueden ser emocionalmente agotadores, como el ejercicio del periodismo, ahora se encuentran al alcance de quienes cumplen con la labor de mantenernos informados.

Agregó que, el no tener una atención oportuna, conlleva a una serie de riesgos físicos y psicológicos que merman el buen desempeño profesional, hace indispensable la existencia de Centros de Atención Médica como Inthealth,, en donde se dan cita reconocidos especialistas que ofrecen desde una revisión dental y hasta la realización de un amplio diagnóstico médico, lo que permite complementar tratamientos convencionales con la práctica de terapias alternativas médicas tradicionales y complementarias. 

Hidalgo Ramírez destacó que una de las enfermedades más comunes que padecen los periodistas es el trastorno de estrés postraumático (TEPT), un trastorno mental que puede desarrollarse después de haber experimentado o presenciado un evento traumático, como la violencia, desastres naturales, accidentes, entre otros. 

Citó que, según un estudio publicado en la revista Journal of Traumatic Stress, los periodistas que cubren conflictos armados y desastres naturales tienen un mayor riesgo de desarrollar TEPT, estudio en el que también se destaca la importancia de que los periodistas cuenten con apoyo y recursos para recibir atención médica oportuna.

La depresión, es una enfermedad común entre los periodistas, ya que es un trastorno del estado de ánimo que se caracteriza por una tristeza profunda y una pérdida de interés en actividades que antes eran placenteras, es por ello que los asistentes a la Conferencia de Prensa recibieron un paquete, totalmente gratis, que contempla una Diagnóstico Integral, una limpieza dental y una sesión de reflexología con uno de los mejores naturópatas de México, el licenciado Pablo Sosa Encarnación. 

Este Plan de Atención Médico a Periodistas es extensivo a familiares y contempla cortesías, precios preferenciales y descuentos especiales que permitan a los profesionales del manejo de la información tener el control de la salud en sus manos.La clínica Inthealth se encuentra localizada en Baja California No. 95, en la Colonia Roma Sur y los periodistas que quieran tener los beneficios de este plan de atención, pueden hacer cita al 55 5939 9001.

Para formar parte del club de periodistas Inthealt, puedes agrgarte al chat: Inthealth Centro Holistic

  • Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90