• Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90

SOLO PARA CANDIDATOS, CONSULTORES, ESTUDIOSOS DE LA COMUNICACIÓN POLÍTICA:

Está a la puerta el 4to. Congreso Mundial de Marketing y Comunicación Política, tendrá verificado los días 11, 12 y 13 de marzo del 2021.

La agenda académica es muy vasta.  El encuentro es liderado por el colombiano Harvey Restrepo, quien expondrá su ponencia “LAS PALABRAS CLAVES PARA GANAR UNA ELECCIÓN EN MEDIO DE UN PROCESO ELECTORAL CON DISTANCIAMIENTO SOCIAL.“

Participan los mejores consultores políticos de 15 países de Latinoamérica. México será la sede de este monumental congreso. Entre los ponentes destaca la participación del mexicano  David Ross, científico del Retrato Emocional, considerado el pionero del Retrato Político en el mundo, quien hablará de la importancia que tiene el Retrato Político en una campaña electoral como pilar del preciso y determinante “POSICIONAMIENTO” para el triunfo electoral en medio de la pandemia.

Las campañas electorales en pandemia van a tener que desarrollar una estrategia que compense el trabajo que no se puede hacer de manera territorial, por lo que la participación de los Consultores internacionales que estarán presentes en este congreso, estará enfocada en los nuevos retos electorales que ha impuesto el Covid-19.

Adicionalmente, estarán los colombianos Andrés Lizarralde y Carlos Villota, que junto al mexicano David Ross, son coautores del libro "Gobierne bien y hágalo saber", cuyo impacto educativo y pedagógico en América Latina fue reconocido en Argentina con el Premio Raíces 2017 y en México fue finalista del Premio de la Asociación de Consultores Políticos Alacop 2018, en la categoría "Contribución a la Democracia".

Todas las horas del congreso constituirán una amplia y variada agenda académica que se proyectará al mundo sobre el tema de la comunicación política, una de las ciencias de mayor impacto en tiempos de elecciones y pandemia.

Otros de los conferencistas importantes en este encuentro son el argentino Daniel Ivoskus, Presidente de la Cumbre Mundial de Comunicación Política. Y los mexicanos Sheila Montaño, Doctora en Desarrollo Humano y Empresarial con varias licenciaturas y maestrías y con más de 30 años de experiencia en Comunicación, Marketing y Desarrollo Organizacional.  Verónica Valdivia, con varias Maestrías en Consultoría de Comunicación Interna Gubernamental, Máster en Asesoramiento de Imagen y reconocida como una de las consultoras más influyentes en América. Y Galo Limón, Presidente del Instituto Mejores Gobernantes, Profesor del Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política del Centro Internacional de Gobierno de la Universidad Camilo José Cela en Madrid, España y creador del concepto “Marketing Hídrico”. 

Galo Limón está a cargo de la recaudación de la cuota de los asistentes mexicanos al congreso, con los siguientes datos:

Precio: $700.00 MXN. Hacer depósito o transferencia a la siguiente cuenta:

Instituto Mejores Gobiernos A.C.

R.F.C:  IMG170315F53

BANCO BBVA BANCOMER

No. de Cuenta:  0110814296

Clabe para transferencia:  012225001108142962

Enviar comprobante al whatsapp  57-3164-162962

 

  • Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90