• Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90

La sombra de la depresión: Una lucha por la salud pública y el desarrollo profesional

La depresión, esa insidiosa enfermedad que nubla el ánimo y ahoga la esperanza, se ha convertido en una de las principales amenazas a la salud pública que frena el desarrollo profesional. Sus tentáculos se extienden por todos los rincones del mundo, sin distinción de edad, sexo o condición social. Millones de personas se encuentran atrapadas en sus garras, luchando por encontrar la luz al final del túnel.

En este contexto, la Fundación Marcelino Muñoz se ha convertido en un faro de esperanza al ofrecer este domingo 3 de marzo, de forma gratuita, la plática virtual: "Causas y Soluciones de la Depresión", misma que será impartida por el reconocido empresario, el Dr. Marcelino Muñoz, quien así reafirma su compromiso de ofrecer soluciones a los problemas de salud mental que enfrentan miles de personas en el mundo.

El Dr. Marcelino Muñoz, con su amplia experiencia y conocimiento, te guiará en un viaje para comprender las causas de la depresión y las estrategias para combatirla. Aprenderás sobre los diferentes tipos de depresión, sus síntomas y las formas de tratamiento disponibles.

Esta charla se transmitirá a las 11:00 de la mañana, hora de la Ciudad de México a través de la plataforma zoom y de todas las redes sociales de la Fundación Marcelino Muñoz. Se otorgará constancia de participación al finalizar la reunión.

No te pierdas esta oportunidad invaluable para informarte sobre la depresión las causas y consecuencias de la depresión, en la que conocerás los diferentes tipos y síntomas y obtendrás información suficiente que te permitirá comprender el impacto de la depresión. El objetivo es orientarte para encontrar soluciones, mediante la implementación de estrategias y tratamientos disponibles para combatir la depresión.

No te pierdas esta oportunidad de tomar el control de tu salud mental y dar el primer paso hacia la recuperación.

Regístrate para disfrutar de esta plática gratuita "Causas y Soluciones de la Depresión" Conferencias Gratis

¡Tu salud mental lo vale!

Redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/marcelinomunozmx/
Twitter: https://twitter.com/marcelinomunioz?lang=en
Instagram: https://www.instagram.com/fundacionmmunoz/?hl=en

¡Comparte esta información con tus amigos y familiares!

Gemini puede mostrar in

  • Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90