• Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90

POR SEGUNDA OCASIÓN MÉXICO SERÁ LA SEDE DE ITM

LA PRIMERA HANNOVER MESSE EN LATINOAMÉRICA

Por: @JErnestoMadrid  

La Hannover Messe, la feria industrial más grande del mundo, se realizará del 28 al 30 de octubre y tendrá como sede virtual una versión digital del Poliforum de León, Guanajuato, la cual será de manera virtual en una plataforma B2B impulsada por inteligencia artificila con tecnología 4.0.

En paralelo a este evento se llevará a cabo la Reunión Anual de Industriales (RAI-2020) de la Confederación Nacional de Cámaras de Industriales (Concamin)  en cuyos eventos se espera la participación de más de 10 mil visitantes, donde se podrán llevar a cabo mil 200 encuentros de negocios con 70 conferencias presenciales y 30 exhibiciones virtuales destacó Bernd Rohde, director general de Hannover Fairs México.

Por su parte, el mandatario de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo dejo en claro que ante la incidencia delictiva en el estado que gobierna, está se ha disminuido notablemente  y la muestra es que pese a que “existe una crisis de confianza se puede seguir invirtiendo en México”.

Es el ingreso, agregó, al México de la nueva tecnología y la reactivación económica en la nueva normalidad del país, por eso ITM 2020 no restará brillo a este mago evento de clase mundial  en la edición latinoamericana de la Hannover Messe, que se llevará a cabo del 28 al 30 de octubre de 2020.

En esta dijo, se mostrará el futuro de la tecnología en México pues se desplegarán salas de negocios, un makathon, sala de prensa, tres programas de conferencias y espacios para negocios, todo en medios digitales y con gafas de realidad virtual.

Habrá 30 expositores y cinco aliados estratégicos, además de que Francia estará como invitado especial dijo por su parte el Manuel Pérez jefe de la oficina de la Concamin.

En tanto el Secretario de Desarrollo Económico Sustentable de Guanajuato, Mauricio Usabiaga Díaz Barriga, quién sostuvo que la industria 4.0 se consolidará como uno de los principales motores del desarrollo económico nacional.

Los organizadores coincidieron en que la feria impulsará la recuperación económica tras la crisis de COVID-19.

El RAI es el encuentro de los líderes de todas las clases industriales de México con el objetivo de analizar el curso y tendencias de la situación nacional, sea económica, social, institucional, internacional y desde luego política.

La Concamin, representa más de 1.2 millones de empresas industriales agremiados en 123 cámaras y asociaciones de todo el país que significa el 35% e3l PIB, el 42% del empleo formal y 90% de las exportaciones.

 

 

  • Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90