• Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90

Lista la feria de la vivienda en el Monumento a la Revolución

La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI) llevará a cabo del 1 al 5 de diciembre la Expo Vivaqui en el Monumento a la Revolución, Ciudad de México de las 10:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde.

En entrevista con Miguel Ángel López Farías en Urbe de Hierro, Manuel González Martínez, director general de la CANADEVI Valle de México aseguró que la finalidad de dicho evento es ofrecer a las familias la posibilidad de adquirir una vivienda en distintas zonas, para generar un patrimonio y que cuente con una certeza jurídica.

“Después de casi tres años que no lo hacíamos, llevaremos a cabo dicha Expo con las medidas sanitarias pertinentes, vamos a contar con 40 stands de empresas desarrolladas con toda la oferta de vivienda de la Ciudad de México, Estado de México, pero también del centro del país, además participarán todos los esquemas para que puedan adquirir una vivienda como el FOVISSSTE, Infonavit, bancos y Afores ”, comentó González Martínez.

Añadió que, al adquirir una vivienda, se reactiva la economía del país, ya que el sector de la vivienda de la construcción es muy dinámico, se manejan 37 ramas de la industria y 10 de servicio, además de generar grandes cantidades de empleo.

A esto se suma que la Canadevi implementó para las personas que no pueden asistir a la Expo Vivaqui por alguna causa la modalidad virtual que será del 1 al 8 de diciembre en la cual también se contará con asesoría.

  • Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90