El delicioso sabor de la carne sonorense para disfrutar el Super Bowl

Di que lo leíste en  www.esferanoticias.com  y #Gana un #RegaloSorpresa disfrutándo de una deliciosa carne asada mientras convives con tus familiares y amigos, viendo el Super Bowl, la final de la National Football League 2020 (NFL).

Cada vez más familias se reúnen en el evento deportivo con mayor audiencia en los Estados Unidos, en el que guacamole mexicano se ha convertido en el ingrediente especial que le da un toque diferente a este espectáculo deportivo que se transmite por televisión.

Y, porque no, agregar a esta tradición la calidad y el sabor único de la mejor carne para asar, cortes finos de calidad sonorense a un precio que te va a #Encantar.

El Super Bowl se transmitirá el próximo 2 de febrero a las 20:30 y será en el Hard Rock Stadium en donde se enfrentarán los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco.

Si había pensado en una tamaliza para cumplir con el compromiso de la Rosca de Reyes, estas a tiempo de cambiar por una #CarneAsada con los mejores cortes del mundo, los de ganado criado en Sonora en los establos de Jesús Contreras. Carne calidad de exportación, certificada, 100% libre de químicos y hormonas #LaTienesQueProbar

Ya sabes, si haces tu pedido y dados que lo leíste aquí, recibirás un #RegaloSorpresa. Haz tu pedido:  Cortes Finos de Sonora  

  • Creado el