• Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90

Mi Primer libro con Inteligencia Artificial

Fábrica de Autores Anuncia Taller Pionero en Escritura con Inteligencia Artificial

En un esfuerzo por impulsar la innovación literaria, Fábrica de Autores se complace en anunciar la apertura de un taller vanguardista destinado a académicos, periodistas, investigadores, científicos y el público en general. Este exclusivo programa ofrecerá a los participantes la oportunidad de explorar y dominar las herramientas de Inteligencia Artificial (IA) aplicadas a la escritura creativa.

Contrario a las percepciones desfavorables sobre el avance tecnológico, este taller busca iluminar el potencial talentodor que la IA ofrece a los creadores literarios. Al integrar estas herramientas, los participantes no solo optimizarán sus procesos de redacción, edición y publicación, sino que también experimentarán nuevas formas de expresión creativa, impulsadas por la sinergia entre la imaginación humana y la capacidad analítica de la IA.



También te recomendamos leer:  Periodistas mexicanos actualizan sus conocimientos en Inteligencia Artificial

A lo largo de las 12 clases cuidadosamente diseñadas, los autores en formación serán guiados en un viaje transformador hacia la concepción y desarrollo de un libro digital. Este enfoque no solo representa una evolución en la producción literaria, sino que también se erige como un punto de inflexión en la trayectoria de aquellos que aceptan el desafío.

Cada sesión del taller abordará aspectos clave, desde la introducción y planificación inicial hasta la implementación de estrategias de marketing digital y venta en redes sociales. La fusión de la creatividad individual con las capacidades de la IA promete catapultar a los participantes hacia la vanguardia de la literatura contemporánea.

Fábrica de Autores invita a todos los interesados ​​a sumarse a esta experiencia única que redefine los límites de la escritura y abraza la revolución literaria impulsada por la Inteligencia Artificial. ¡Prepárese para desatar su potencial creativo como nunca antes!

Para más información  Manda un mensaje

Quieres reservar tu lugar: Llena el formulario

  • Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90