• Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90

Medicina Natural para la Mujer

La periodista Ariadna García guiará la lectura del tercer taller CUAM.

Este tipo de ejercicios fomentan el desarrollo de habilidades y la interacción con el público interesado en tener el control de la salud en sus manos.

Ciudad de México.- (AMINES) En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, y como parte de las actividades del 25 Aniversario del Centro Universitario de Alternativas Médicas, el próximo 25 de noviembre la periodista Ariadna García Martín del Campo coordinará la lectura del libro: “Medicina Natural para Mujeres”.

En este ejemplar, su autor, David Eduardo Hidalgo Ramírez, comparte el resultado que arrojó un trabajo de investigación realizado por un grupo de terapeutas y educadores preocupados por devolver el control de la salud a la humanidad. Entre las conclusiones destaca, las importantes aportaciones que el naturismo hace para poder disfrutar de una vida sana; así como la importancia de saber detectar el origen de las causas de los padecimientos que afectan a la mujer contemporánea.

Los Talleres de Lectura CUAM son un espacio en el que periodistas, terapeutas y sociedad interactúan con el objetivo de fomentar la educación para la salud, partiendo de la necesidad que tenemos de reconocernos como individuos y avanzar hacia el entendimiento de todo aquello que se encuentra en la naturaleza y que podemos emplear en la prevención de enfermedades.

Este tipo de ejercicios fomentan el desarrollo de habilidades y la interacción con el público interesado en tener el control de la salud en sus manos; además de que se contribuye a la comprensión y entendimiento de temas que se consideran exclusivos de especialistas en salud, cuando en realidad debe ser un conocimiento al alcance de todas las personas.

En esta ocasión la periodista invitada es Ariadna García, con más de 28 años de experiencia en la cobertura informativa de temas de interés internacional en política y derechos humanos. Sus publicaciones reflejan su alto compromiso en temas de interés general que contribuyan a la reducción de daños que afecten a la población en el corto y largo plazo. Actualmente escribe para el periódico El Universal.

David Hidalgo, autor delibro que se leerá, es pionero en la profesionalización de las Alternativas Médicas, con más de 25 años de experiencia en el estudio, diagnóstico y aplicación de la medicina natural; así como autor de varios libros y presidente de la Confederación Mundial de Medicina Tradicional Integrativa Complementaria y Educación en Salud (COFEMITES)

Para mayores informes y/o reservar su lugar puede unirse a nuestro chat:

https://chat.whatsapp.com/Dne5tOKf1S6FBgh8nQxoVC

También puedes mandar un mensaje al Whats Apps al: 55 3559 8872

  • Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90