• Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90

Canal 22, la televisora más confiable de México según Reuters Institute

De acuerdo con el Digital News Report 2019, informe anual sobre la industria informativa que elabora el Instituto Reuters para el Estudio del Periodismo (Reuters Institute) de la Universidad de Oxford, Canal 22 es considerada la televisora más confiable de México.

Canal 22 se coloca en la quinta posición de los medios de comunicación mexicanos más confiables del país y como la primera televisora de la clasificación de Reuters Institute debido a que se mantiene como un medio público plural, incluyente y con visión crítica.

El índice de confianza es uno de los indicadores medidos en el Digital News Report 2019, entre otros, como hábitos de consumo de noticias en la sociedad mexicana y la manera en la que los medios de comunicación han evolucionado o migrado a plataformas digitales y redes sociales consultadas a través de los teléfonos inteligentes.

Con esta noticia, Canal 22 refrenda su compromiso con la audiencia de ofrecer contenidos de calidad, dinámicos, informativos y creativos con el objetivo de formar una audiencia crítica.

  • Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90