• Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90

CIERRA CAMPAÑA ALEJANDRO DURÁN EN TLÁHUAC

FOTO1.png
 
Por Alejandro Zamora
 
Despues de que los presidentes de los partidos mencionados mostraron su apoyo total al candidato de la coalición, Duran Raña no sólo se comprometió, sino reafirmó su compromiso por ayudar a los ciudadanos de Tlahuac a iniciar una recuperación de esta alcaldía al Oriente de la ciudad.
 
Señaló que durante los ultimos años Tlahuac ha sido abandonada y saqueada por "Politicos" que solo se han beneficiado a sí mismo, que se requiere despertar con un gobierno que se preocupe en verdad por los problemas de la alcaldía y no por los de un grupo o grupos políticos.
 
"Veo un Tlahuac con mucha necesidad, pero una necesidad de ser atendidos, tomados en cuenta, escuchados... veo un Tlahuac lastimado por gobiernos que los han abandonado y solo han atendido  sus propios interes, por eso si el voto de mis vecinos Tlahuaquenses me favorece, vamos a trabajar juntos, gobierno y sociedad para que Tlahuac despierte y se mueva, se mueva a la recuperación de nuestros espacios, nuestros valores, nuestra identidad", señaló Alejandro Duran.
 
También dijo, que no hará promesas que no podrá cumplir, que hablará con la verdad y de frente a la gente, porque lo menos que espera la ciudadanía es que no lo engañen, y que desde el primer día de gobierno comenzará a trabajar sin descanso por alcanzar los planteamientos de gobierno.
 
Finalmente, Alejandro Duran agradeció el tiempo tomado por los presentes para acompañarlo en este cierre e invitó a todos a no dejar de votar en las urnas por un cambio verdadero, un cambio de corazón.