• Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90

MEXICANO AGRADECIDO Y APENADO CON PARLAMENTO EUROPEO

Como profesor universitario, de la facultad de Derecho de la UNAM, mexicano y periodista, colaborador de varios medios de comunicación a lo largo y ancho de México, que le apena el comportamiento del presidente de México, les ofrece las más amplias disculpas por el improvisado texto del enviado a ustedes por Andrés Manuel López Obrador. Pero fue producto de uno de los arranques de ira, de los que, cada vez con más frecuencia, invaden al presidente.

Por: Eduardo Sadot

No todos los mexicanos pensamos como el, ha habido siete y no cinco periodistas asesinados, la misiva del gobierno a que me refiero, es una pálida defensa del Presidente Mexicano de su persona, ni siquiera de su gobierno y menos puede ser en defensa de los mexicanos y mucho menos de la Patria.

Ustedes se han hecho eco de los señalamientos de lo que hace impunemente nuestro presidente Obrador. Basta ver alguna síntesis de las vergonzosas mañaneras que dirige al pueblo de México este señor. Amenazando a periodistas y enjuiciándoles y erigiéndose en Torquemada tropical y bananero, sin respeto a las leyes y atropellando a la Constitución mexicana, realizando acciones que están expresamente prohibidas en la Constitución, por ejemplo, el artículo 134 “La propaganda, bajo cualquier modalidad de comunicación social, que difundan como tales, los poderes públicos, los órganos autónomos, las dependencias y entidades de la administración pública y cualquier otro ente de los tres órdenes de gobierno, deberá tener carácter institucional y fines informativos, educativos o de orientación social. En ningún caso esta propaganda incluirá nombres, imágenes, voces o símbolos que impliquen promoción personalizada de cualquier servidor público”.

Señores parlamentarios, es por ello, que su declaración, señalando las torpezas y acoso del presidente contra los periodistas, para los mexicanos reviste la mayor relevancia, por ello se enfureció y les descalificó pero sin ningún argumento y con mentiras. Les ruego disculpen al presidente de México, comprendan que está alterado, porque se han hecho evidentes actos de corrupción en el gobierno y sus familiares.

Es mentira que haya sesenta millones de mexicanos que le apoyen, sí hay que admitir que muchos mexicanos votaron por el porque creyeron en él, pero muchos ya se han desengañado.

Les ofrezco disculpas, por la ignorancia de nuestro presidente, erróneamente creyó que se dirigía a los miembros de su Congregación, porque como ustedes han de saber, acá en México, el Partido que se inventó para llegar a la presidencia, opera más como organización religiosa, que como partido político, y eso lo tiene muy alterado.

Muchas gracias, no todos los mexicanos somos así.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twiter: @eduardosadot
Instagram: eduardosadotoficial

  • Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90