• Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90

Esta asquerosidad en la que están convirtiendo a México

Las #MalasPalabras de esta semana tienen que ver con la BAHORRINA, que es cuando la gente soez y ruin se reúne para producir las cosas más repugnantes que jamás hubiera imaginado un ser humano consciente de sus grandes virtudes. 

Por @MartaObeso

15 gobiernos Estatales se encuentran en periodo de entrega-recepción y, en el Congreso de la Unión se prepara el inicio de una nueva Legislatura. Junto con el reacomodo de las fuerzas políticas, México se está convirtiendo en un verdadero INFIERNO.

2021 ya es el año con más homicidios en la historia de nuestro país, registrando hasta el momento un promedio diario de 95 personas asesinadas; cada vez con mayor VIOLENCIA y una BRUTALIDAD indescriptible, lo que nos coloca dentro de la lista de los 22 países con el mayor número de crímenes realizados por cárteles de las drogas.

La economía nacional quedó PARALIZADA con la pandemia de Covid-19 y los carteles mexicanos dieron rienda suelta a la producción y tráfico de drogas, multiplicando sus operaciones de lavado de dinero e INFLUYENDO en el proceso electoral más grande de nuestra historia; haciendo evidente la BAHORRINA que destila la COLUSIÓN de políticos mexicanos con grupos CRIMINALES.

La MASACRE de civiles inocentes; 90 candidatos asesinados, el hallazgo de cuerpos DECAPITADOS o bañados en ÁCIDO; el ENFRENTAMIENTO constante con cuerpos policiacos y miembros del ejército, el SECUESTRO y EXTORSIÓN… son encabezados que todos los días se publican en medios nacionales e internacionales, dejando testimonio del ESTADO FALLIDO en el que nos encontramos.    

Y la pregunta que nos hacemos todos es: ¿Qué está pasando? ¿Cuál es la causa de la expansión de tanta violencia? Esta asquerosidad en la que están convirtiendo a México es muy diferente a la peor época que se haya vivido en nuestra historia, lo que irremediablemente habrá de llevarnos a reconocer, tarde o temprano, la existencia del NARCO-TERRORISMO en nuestro país; al tiempo que confirmaremos la incapacidad del Gobierno Federal para controlar de manera implacable a estos ASESINOS.

Mientras el gobierno de la 4T centra su atención en el proceso electoral del 2024, los mexicanos permanecemos indefensos a la peor ESCORIA de nuestra sociedad y solo logramos hacer lo indispensable para sobrevivir a una nueva generación de DELINCUENTES enfocados en propagar el MIEDO al comenzar a privar de la vida a personas elegidas al azar.

Frente al inocultable crecimiento de grupos delictivos y la brutalidad con la que operan, resulta imperante el fortalecimiento de alianzas entre los sectores afectados y hacer frente al reto colosal que representa poder contener y reducir los factores que han potencializado los ataques del crimen organizado.

Si las masacres ocurridas recientemente en Veracruz, Michoacán, Guerrero, Morelos, Sonora, Chihuahua, Oaxaca, Tamaulipas, Jalisco, Guanajuato y recientemente en Zacatecas, no son evidencia suficiente de la existencia de narco-terrorismo en México; sí es evidencia de la bahorrina que nos está arrojando nuestro Gobierno.    

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90