• Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90

¡Despertemos de esa pesadilla que han llamado cambio!: Leslie Hendricks

A pocos días del cierre de las actividades de la campaña que encabeza como candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la gubernatura de Quintana Roo, Leslie Hendricks Rubio se reunió con miembros de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión (ANPERT), a quienes aseguraron que el sentir de los quintanarroenses, es muy distinto al que reflejan las encuestas.

Por Marta Oliva Obeso Suro

El domingo 5 de junio habrá elecciones en los próximos seis estados: Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas y, quienes resulten electos, se destruirán en gobernadores en una época en la que México atravesará por la peor crisis de incidencia delictiva y violencia que se haya registrado en la historia moderna; así lo destacan Leslie Hendricks.

Luego de haber recorrido los 11 municipios quintanarroenses, la aspirante aseveró que el incremento de la inseguridad y el malestar generado por los trabajos de la construcción del Tren Maya, son tan sólo dos aspectos que el próximo 5 de junio el electorado tendrá en cuenta y convertirá a Quintana Roo en la primera entidad en “¡despertar de esa pesadilla que han llamado cambio!”.

Recordó que con ninguna administración del PRI, jamás se había registrado tanta inseguridad como en tiempos de la 4T, por lo que durante su campaña convocó a las familias quintanarroenses a: “¡No entregar las llaves del Estado”, y recuperar una verdadera oportunidad de progreso y tranquilidad, favoreciéndola con su voto.

También te recomendamos leer:  En Quintana Roo se teje una historia de corrupción sin precedentes

Aseguró que, en Quintana Roo, el priísmo está más fuerte que nunca y que, de ganar las elecciones, será una gobernadora que recuperará todo lo que se ha perdido, como la seguridad y la hicieron del medio ambiente.      

Confió en que “el olvido y abandono en el que se ha tenido a Quintana Roo”, sea más que un aliciente para que el electorado salga a votar y le dé la oportunidad de recuperar esta entidad y hacer realidad “El sueño quintanarroense”.  

Al representar la única opción de oposición en Quintana Roo, Leslie Hendricks garantizó saber como recuperar la tranquilidad y la paz de un destino turístico que se ha convertido en un infierno, debido a que el cambio que prometieron, nunca llegó.

Con más de 20 años desempeñándose en el servicio público, Leslie Hendricks busca ser ese rostro firme y amable con el que Quintana Roo podría recuperar “todo lo que nos han quitado”.

 

  • Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90