• Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90

Valdés Peña regresa al activismo político a favor de López Obrador

Al grito de “Es un Honor estar con Obrador”, Jesús Valdés Peña regresa al activismo político y al igual que hace 15 años, la tarde de este miércoles 1 de diciembre encabezó el contingente de la “Alianza de Avanzada Nacional” sumándose a las 250 mil voluntades que se congregaron en el Zócalo de la Ciudad de México.

El objetivo inmediato es participar activamente para motivar a la ciudadanía a participar en la consulta popular de Revocación de Mandato, la cual podría realizar el 10 de abril del 2022, siempre y cuando se junten las firmas necesarias.

Atendiendo el llamado hecho por el Jefe del Ejecutivo, hace unas semanas Valdés Peña dejó su encomienda como Embajador de México en Haití para regresar a nuestro país y participar con todas y todos los mexicanos para poner el práctica el método de revocación de mandato hasta convertirlo en un hábito democrático.

Desde entonces y hasta la fecha, a través de su cuenta de Twitter ha compartido el testimonio que muestra reuniones con vecinos de las 16 alcaldías de la Ciudad de México y en algunas colonias de la zona conurbada, muchos de los cuales se sumaron al contingente que acudió a escuchar el tercer informe de gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Convencido de los logros de la Cuarta Transformación, Jesús Valdés confió en que se juntarán las firmas suficientes, para luego lograr que el 40 por ciento de las personas inscritas en la lista nominal decidan si quieren revocar el mandato al Presidente de México o desean que culmine su mandato.

También te recomendamos leer:  250 mil acuden al Tercer informe de Gobierno de AMLO

 

  • Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90