• Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90

“Ahora más que nunca el sector pesquero de Sonora necesita de un aliado": Lina Acosta

Inicia la segunda mitad de su campaña en busca de la Diputación Federal del Distrito 1 de Sonora en el Golfo de Santa Clara

San Luis Río Colorado, Sonora. – “Quiero ser Diputada Federal para ser la voz de los sonorenses, para atender el justo reclamo que los habitantes del Golfo de Santa Clara me han externado, al no sentirse representados en el Congreso de la Unión”, dijo Lina Acosta al término de una reunión con representantes del sector pesquero.

“Ahora más que nunca el sector pesquero de Sonora necesita de un aliado que sea un verdadero gestor de las acciones que nos permitan recobrar la vocación pesquera que nos ha caracterizado durante años. Recobrar esa herencia que es el legado de quienes fueron los primeros habitantes en esta región de México”.

La candidata de la coalición “Va por México” inició la segunda mitad de su campaña en busca de la Diputación Federal del Distrito 1 de Sonora en el Golfo de Santa Clara, en donde luego de reunirse con representantes del sector pesquero, hizo un recorrido casa por casa.

“A la falta de atención y apoyos para impulsar el desarrollo de la actividad pesquera, se le suma la ineficiencia y desinterés de quienes debieron de obtener una respuesta real e inmediata que diera solución al gran rezago en el que se vive en esta comunidad de gran riqueza y diversidad ecológica”, destacó Lina Acosta.

En el Golfo de Santa Clara no se cuenta con servicios de salud que atiendan de la demanda de la población ni de los turistas que visitan el lugar; así como tampoco hay drenaje y, a lo que se le suma el deterioro de espacios públicos como lo son las instalaciones deportivas, los juegos infantiles y la urgente necesidad de contar con un relleno sanitario.

“He constatado de manera directa las grandes necesidades que aquejan a los habitantes del Golfo de Santa Clara”, dijo Lina Acosta, “mienten quienes digan que el Gobierno Federal ha apoyado a los golfeños. Por el contrario, de 500 familias que recibían los apoyos de próspera, menos de 150 siguen recibiendo este beneficio; pero con su apoyo el próximo 6 de junio, habré de recuperar todo aquello que representaba una oportunidad para mejorar su calidad de vida”, concluyó la candidata de la coalición “Va por México”.

 

  • Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90