• Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90

ERECCIONES MATUTINAS SIGNO DE BUENA SALUD SEXUAL

 ¿Te pasa diario?

Ciudad de México.- Es común para muchos hombres el despertarse con una erección, esto puede resultar incómodo, placentero o indiferente pero es un buen signo de un mecanismo fisiológico que mantiene al pene en un buen estado de funcionamiento.

Existen diversos estudios y algunas teorías de los médicos que ayudan a explicar por qué los hombres se despiertan con un pene erecto de vez en cuando, pero ninguna de estas teorías está respaldada por evidencia médica concreta.

Aunque los estudios más acertados coinciden en que se presentan cuando el hombre está en una fase de sueño de movimiento ocular rápido, mejor conocido como el sueño REM, que puede ocurrir varias veces durante un ciclo de sueño de ocho horas. La erección puede desaparecer por sí sola cuando entra en un sueño más profundo. Por lo tanto, el hombre puede tener diversas erecciones durante la noche, pero sin ser consciente de ellas.

El dejar de experimentar erecciones matutinas, puede ser un signo temprano de un problema médico. Será menos frecuente a medida que los problemas de disfunción eréctil comienzan a ocurrir, y esos problemas se vuelven más frecuentes con la edad. La disfunción eréctil es un síntoma de falta de erecciones matutinas, tomando como parámetro normal entre 3 y 5 erecciones por la noche y una por la mañana, menciona el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Afortunadamente, existen medicamentos que pueden ser tu mejor aliado en el tratamiento para la disfunción eréctil (consulta a tu médico).

Así que cuando despierte y tenga una erección matutina considéralo un signo muy bueno y normal. Como signo de un saludo de "buenos días", un buen reflejo de salud general.

Un hombre que está a la altura, se encuentra informado, se cuida y sobre todo atiende lo que le pide el cuerpo. Avances farmacéuticos como los que tienen muchas opciones en México, pueden tratar la disfunción eréctil con laminillas orodispersables de forma cómoda, discreta y veloz con ventajas como la seguridad de experimentar una vida sexual satisfactoria.

  • Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90