• Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90

“Te pasas de la mancha”

La compañía mexicanos al grito de escena encabezada por Miguel Ángel Messino estrena una nueva propuesta para esta época decembrina.

“Te pasas de la mancha” Una pastorela completamente diferente a cualquier pastorela tradicional, misma que podrás disfrutar con toda tu familia, esta no cuenta únicamente con el diablo tradicional de cualquier pastorela o con el Àngel justiciero o la inocencia de los actores, también podremos disfrutar del famoso y ya reconocido Don quijote de la mancha, junto con las maravillosas y emblemáticas canciones de Chava Flores, todo esto creando un fondo musical apropiado para que un ballet folclórico de bailarines profesionales le saquen brillo a la pista y lo dejen asombrado con todo el color de su majestuoso vestuario.

Mas que una pastorela “Te pasas de la mancha” es un collage de folclor y cultura popular mexicana aderezada con un toque muy español.

SINOPSIS
Lucha la cantante y un grupo de pastores encuentran a Don quijote, quien al saber que el hijo de dios esta a punto de nacer, se une a ellos emocionado para ir a celebrar el nacimiento del niño Jesús.

Entre coloridas estampas y tradiciones mexicanas, atraviesan todos, las simpáticas y divertidas trampas que el malvado y torpe Luzbel les ha preparado para impedir que lleguen a celebrar el nacimiento del salvador.

La dirección de escena es de Miguel Àngel messino. El elenco está conformado por: Laura Sandoval, Miguel Angel Messino, Israel Gallardo, Engelbert Velèz, Paola Zerone, Erick Alejandri, Andrea Arèvalo, Àngel Silvestre, Verenice Ortega y Juzz Mendoza. Una producción de la compañía: mexicanos al grito de escena.

OBRA: Te pasas de la mancha
FUNCIONES: Del 4 de diciembre al 1 de enero / 6 y 8:30pm
LUGAR: Foro recrea-teatro (Higuera 32 centro de Coyoacán)

  • Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90