• Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90

LO QUE NO TE PUEDES PERDER DE SEPTIEMBRE

POR: WWW.MEXICO.MX

Este mes patrio en México hay diversos festivales, ferias y eventos deportivos como el Maratón León. También hay actividades para los amantes del arte y el cine que con seguridad disfrutarás.

5 a 12 de septiembre

Festival Internacional De Cortometrajes Shorts México 2018

Ciudad de México

Conoce las nuevas propuestas del cortometraje en México y el mundo; además, participa en conferencias y talleres sobre cinematografía emergente. Se organiza en sedes como la Cineteca Nacional, el Museo Nacional de Arte o el Centro de Cultura Digital, entre otros.

shortsmexico.com

FACEBOOK SHORTS MEXICO
 

6 a 24 de septiembre

Feria Nacional De Zacatecas FENAZA 2018

Zacatecas, Zacatecas

Llega la feria más importante de Zacatecas, con su gran variedad de actividades culturales, deportivas, infantiles y su expo ganadera. Este año, entre los artistas que engalanan la feria se encuentran Banda El Recodo, Moderatto, Bronco, Paty Cantú, Flans y Lupita D’Alessio.

fenaza.mx

FACEBOOK FERIA NACIONAL DE ZACATECAS
 

6 a 9 de septiembre

Hay Festival

Querétaro, Querétaro

La inteligencia del mundo se concentra en Querétaro. Entre los asistentes más importantes estarán el Premio Nobel de Química Venki Ramakrishnan, los periodistas Alma Guillermoprieto y Andrés Oppenheimer, el actor Tenoch Huerta y, como estelar, la cantautora Patti Smith.

hayfestival.com

FACEBOOK HAY FESTIVAL IMAGINA EL MUNDO
 

7 a 23 de septiembre

Fiestas Patrias

Dolores Hidalgo, Guanajuato

En todo el país se celebran las fiestas de Independencia, pero ningún lugar mejor que éste, donde nació el movimiento libertario del país. Festeja con eventos musicales en el Jardín Principal y el Teatro del Pueblo.

facebook.com/FeriaFiestasPatriasDoloresHidalgoOficial

FACEBOOK FERIA FIESTAS PATRIAS DOLORES HIDALGO
 

8 a 9 de septiembre

Feria Del Colonche

Laguna de Guadalupe, Guanajuato

Busca promover el consumo de esta peculiar bebida que se hace con las tunas de la región y ya va por su tercera edición. Durante dos días puedes conocer su proceso de preparación, además de degustar la sabrosa gastronomía de la región.

facebook.com/FeriadelColonche

FACEBOOK FERIA DEL COLONCHE EN LAGUNA DE GUADALUPE
 

14 a 16 de septiembre

Mezcalmanía 2018

Morelia, Michoacán

Hay mezcal, pero también tequila, charanda, pulque y cerveza artesanal. Y por supuesto, la deliciosa gastronomía michoacana, además de artesanías y muchos espectáculos para toda la familia.

mezcalmania.com

FACEBOOK MEZCALMANIA FESTIVAL GASTROMEZCALERO
 

16 de septiembre

Xplor Bravest Race

Playa del Carmen, Quintana Roo

En su tercera edición tendrá más de 3,000 competidores que se enfrentarán a más de treinta obstáculos, seis zonas de persecución y muchos retos más. Todo, con el insuperable escenario de la Riviera Maya y un ambiente espectacular.

xplorbravestrace.com

FACEBOOK XPLOR BRAVEST RACE
 

20 a 23 de septiembre

Gallery Weekend México 2018

Ciudad de México

Promueve el coleccionismo de arte y congrega a las principales galerías de nuestro país. Puedes aprender más sobre creación contemporánea en galerías de las colonias Anáhuac, Condesa, Escandón, Juárez, Polanco, Roma, San Ángel y San Miguel Chapultepec

revistacodigo.com/seccion/gwcdmx

FACEBOOK GALLERY WEEKEND CIUDAD DE MEXICO
 

20 a 25 de septiembre

Jalisco Travel Fest

Guadalajara, Jalisco

Cinco días de talleres, congresos, fiestas en la capital y pueblos jaliscienses, y mucha gastronomía. Puedes participar de esta gran fiesta en sedes como Expo Guadalajara, Plaza de las Américas, Glorieta de los Niños Héroes y Mundo Cuervo, entre otras.

jaliscotravelfest.mx

23 de septiembre

Maratón León

León, Guanajuato

Serán unos tres mil corredores quienes competirán en la clásica carrera de los 42 km., en esta ocasión en tierras del Bajío, por las zonas históricas y turísticas más importantes de la ciudad.

maratonleon.mx

MARATONLEON.MX
 

27 de septiembre a 21 de octubre

Feria De San Francisco Hidalgo

Pachuca, Hidalgo

Esta feria es de las más importantes de México, gracias a la amplia oferta de sus eventos y espectáculos. Habrá pabellones comerciales, artesanales y gastronómicos, y contará con artistas como Pepe Aguilar, Napoleón, Bronco y Julión Álvarez.

feriasanfranciscohidalgo.com

FACEBOOK FERIA SAN FRANCISCO PACHUCA HIDALGO
 

29 a 30 de septiembre

Festival Huey Atlixcáyotl

30 de septiembre

Ironman 70.3 Cozumel

Cozumel, Quintana Roo

Este triatlón consiste en 1.9 km de natación en los arrecifes del Parque Chankanaab, 90 kilómetros de bicicleta a lo largo de la playa y 21.1 kilómetros de pista de carrera. La competencia se da en el incomparable paisaje de la isla de Quintana Roo, es un evento que no te puedes perder.

ironman.com/triathlon/events/americas/ironman-70.3/cozumel

IRONMAN.COM
 

Foto en portada de: Jalisco Travel Fest®

Foto en inicio de: Facebook Hay Festival Imagina el Mundo

  • Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90