• Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90

Se buscan profesionistas que quieran ofrecer Diplomados en Línea

El  Instituto Iberoamericano en Educación y Complejidad Paulo Freire  te invita a formar parte del grupo de afiliados y modificar la plataforma que te permite compartir tu conocimiento desde la comodidad de tu casa.

El Dr. Pedro Orozco Gómez, Director General Honorífico del IIBEC Paulo Freire , ante la contingencia mundial que mantiene a la humanidad resguardada en sus hogares, desde la creación de este instituto se proyectó la figura de afiliado, la cual consiste en conformar un grupo de docentes, especialistas en distintas áreas, quienes pueden acceder a la plataforma de IIBEC Paulo Freire para impartir cursos en línea.

"Si eres un profesionista cuyo deseo es compartir tu conocimiento y nunca has impartido un Diplomado, nosotros te decimos cómo, sin necesidad de que salgas de tu casa", aseguró el académico.

"La humanidad se enfrenta ante un nuevo paradigma y, desde hace más de una década, quienes entendieron la pertinencia de la educación a distancia mediante el empleo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, son quienes en este momento tienen garantizado un empleo" , aseguró Orozco Gómez.

Es por ello que a través de www.esferanoticias.com  el IIBEC Paulo Freire ofrece este modelo de aula invertida, en donde "el estudiante construye su conocimiento y decide hasta donde profundizar, con un acompañamiento tutorial, con académicos con reconocidos estudios", recientemente .

Para formar parte de la comunidad IIBEC Paulo Freire y autoemplearte compartiendo tu conocimiento, manda la liga de este artículo al WhatsApp 5569672868 para que puedas participar ¡Gratis! en el taller Diseñando mi Diplomado en Línea .

 

  • Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90